Jump to content
Conéctate  
Rigodon_

¿Qué os parece?

Publicaciones recomendadas

Holaa!! yo daría 3 dias a Roma, 3 a Berlin y 1 a Bruselas. Venecia yo lo vi en un dia. De Italia te recomendaría Cinque Terre, a mi me gustó mucho laugh.gif

Buen viaje!!!!!!!

Como ya han dicho arriba ni se te ocurra darle dos días a Bruselas. Con Venecia te recomiendo que hagas la siguiente jugada: nocturno de Florencia a Venecia, llegada a esta última sobre las 6:00-7:00 de la mañana, bien tempranito, exprimes el día al máximo y coges otro nocturno ese mismo día que te deje en Viena por la mañana del día siguiente.

Roma, Berlín, Amsterdam y París bien mercen 3 días.

Para gustos los colores, pero... ¿tres días para Amsterdam? Yo estuve dos y ya no sabía donde meterme. Para las otras tres ciudades sí coincido contigo, 3 o más. Y en Bruselas también, en un día aprovechado se puede ver lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola Rigodon_

desde mi opinion, yo este finde semana he estado en belgica(bruselas, gante, brujas y amberes), y te aconsejo que el dia que vas a brujas, pasate antes por amberes que te pilla de paso, y en 4 horitas lo tienes visto, y tomandote una cervecita en el muelle graslei, jejeje (precioso, por cierto) y por la tarde te vas a brujas y lo ves de noche,que tiene su encanto! y en bruselas, merece la pena 4 cosas, aunque para mi el atomium y la mini europa me encantaron, pero te dejas 6€ por el atomium y 12 por la minieurope!, pero eso ya para gustos! pero con un dia ves lo importante!

y como ya te han dicho, 3 roma y 3 paris!!! que hay que patear bastante, de lo demas, no te puedo ayudar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En ROMA pasar 2 días antes de usar el pase.

FLORENCIA 2 días

VENECIA 2 días

VIENA 2 días

PRAGA 2 días

MUNICH 2 días

FRANKFURT 2 días

BERLIN 2 días

AMSTERDAM 2 días

BRUJAS 1 día

BRUSELAS 2 días

PARIS 3 días

Vuelta de PARIS a MADRID en un Low Cost

Te diré mis gustos:

ROMA-> 2 días es poco para esta ciudad con tanto que ver y tan grande. Pero tu planteamiento de visita breve me parece interesante, pues es fácil volver con más tiempo en otra ocasión, pues hay vuelos baratos.

FLORENCIA-> Mucho arte que ver, si entiendes de ello. Si no, se está muy a gusto allí con el ambientillo, pero es una ciudad con un centro pequeño para verlo en un día. Plantéate pasarte por Siena, Pisa, Asís... o una excursioncita por pueblecitos de la Toscana podrían recomendar estar unos cuantos más días.

VENECIA-> A mí me encanta. Muchos rincones donde perderse y terracitas en las que estar a gusto. Es una ciudad diferente en la que el tiempo pasa a un ritmo muy lento si te aburres o donde se te va volando si te gusta...lo malo sería tener que irte a dormir Mestre o Padua, no es lo mismo, aunque sea más barato

VIENA-> Mucho que ver en dos días...lo malo es que todas las ciudades son interesantes.

PRAGA-> De mis ciudades preferidas, con un toque mágico cuando no hay jaleo de gente. De todos modos, lo más bonito se patea a prisa. Luego, si quieres ver los cementerios judíos, los parques, algún castillo alejado, o las típicas excursiones a Karlovy Vary o Czesky Krumlov, ya necesitas más días..

MUNICH-> Pues ahí no he estado, pero si tuviera ocasión, más que ir a Munich miraría ir a los castillos de la zona

FRANKFURT-> Tampoco he estado nunca, pero de momento no me llama..

BERLÍN-> Una de esas ciudades que por el ambiente y el rollo que hay vale la pena quedarse bastante tiempo. Mezcla modernidad y antigüedad, es una ciudad muy peculiar e interesante

AMSTERDAM-> A mí es una ciudad que me impresionó mucho la primera vez que fui, pero que la última vez me harté rápido de tanta bicicleta, tanto jaleo y tanto canal... el ambiente también muy especial. Vale la pena conocerla sin duda

BRUJAS-> Una ciudad medieval con mucho encanto para ir a un ritmo tranqui, contemplando rincones preciosos. Los días yo creo que debería depender de la marcha que encontréis: en un día se ve, pero pueden surgir temas interesantes..

BRUSELAS-> Es una ciudad más funcional, y cara, pero también tiene su encanto

PARÍS-> Ay, París! quién pudiera estar ahora paseando en el Sena en otoño, o viendo a los pintores pintar...

Qué envidia :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

relleno algunos huecos de Raskigan:

MUNICH->Ciudad muy interesante, la zona antigua esta bastante bien, tienes creca unos jardiens llamados "Englischer Gartener" o algo asi (Jardin ingles creo), son unos jardines muy grandes, con un rio donde te puedes bañar, y la gente hace una especie de surf en una ola que se forma. A demas hay una zona donde por la tarde noche puedes ir a comer en los jardines salchichas y beber cerveza, a mi me encantoTambien tiene zonas de marcha (hora alemana, no salgas del hotel a las 2 de la mañana a buscar fiesta como hice yo que luego fue dificil, pero encontramos una zona de disoctecas que habia mazo). Hay muchos hoteles alrededor de la estacion, te sera facil encontrar.

Y por si fuera poco.... tienes los castillos de Fussen, en plan excursion de un dia, se tardan dos horas en ir y otras dos en volver, mas luego ir al castillo, subir, verlo y todo eso. Lo que digo, excursion de dia.

Tambien hay un campo de concentracion, Dachau, a unos 40 min creo que era. Tambien muy interesante.

Por lo demas de acuerdo con Raskigan que lo ha explicado muy bien. Mi favorita: Venecia

Editado por mcgregor15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje