Jump to content

Mejor guía para el viajero independiente.  

18 miembros han votado

1. 1. Cual te gusta mas?

• Lonely planet
      14
    • Footprint
      0
    • Bertiz
      0
    • Pais agular
      2
    • Guía verde Michelin
      0
    • Trotamundos
      2
    • Rumbo a...
      0

Publicaciones recomendadas

He votado por las de Trotamundos, que son mis preferidas cuando viajas por todo un país. Sin embargo, me encantan las pequeñas de Lonely Planet dedicadas a ciudades concretas. Tengo las de Nueva York y Estambul y están muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No puedo opinar, porque la única vez que utilicé guia de verdad fue en Argentina. La guía era Lonely Planet, y ahí me di cuenta de que era una edición no actualizada (habían pasado dos o tres años) Aún así, la información en general era bastante correcta, excepto en precios.

Eso sí, el gran problema de la Lonely es que te encontrabas ingleses, americanos y australianos por todas partes. Porque todos tenían la misma guía que tú, al ser la más vendida en esos países. Lo peor es que a veces te encontrabas a los mismos en diferentes hostels. No siempre era malo, a veces era gracioso, pero fue un poco cansino y para variar de ambiente terminé buscando hostels por internet.

Así que sin poder votar por falta de campo, no puedo asegurar que la Lonely sea la mejor, pero si que es buena (los hostels que recomendaba, la verdad, eran de calidad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La experiencia que he tenido con TROTAMUNDOS ha sido bastante mala...sobretodo con la GUÍA TROTAMUNDOS DE SUIZA.

Por arte de magia no aparecía LUCERNA por ningún lado y además las descripciones de las sitios en relacion con las calles estaba fatal...

Hace años eran medio buenas pero como no cambien el chip no van a vender ni una, ya que la competencia es muy buena y no para de innovar mientras ellos siguen con el mismo cuento de hace 15 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje