Jump to content
Conéctate  
Roales

Que tienda de campaña?

Publicaciones recomendadas

la de 2s la primera vez que tienes que plegarla...te las puedes ver putas...cuando vas por el quinto o sexto paso...parece que estes jugando al twister xD...y si te mueves un poco vuelve a abrirse y ya la has liado y a empezar...

poco a poco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!

Me hare con este saco: http://es.decathlon.com/sac-de-couchage-du...id_5421126.html

y una 2second de II personas.

La foto me ha orientado, parece que la lleva simplemente amarrada por la llevadera que tiene por encima, espero que aguante!!

¿Algun truquillo mas para las 2seconds?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias por las respuestas!

Me hare con este saco: http://es.decathlon.com/sac-de-couchage-du...id_5421126.html

y una 2second de II personas.

La foto me ha orientado, parece que la lleva simplemente amarrada por la llevadera que tiene por encima, espero que aguante!!

¿Algun truquillo mas para las 2seconds?

ese saco es confort a 5º?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iker24, yo fui a decathlon y me dijeron que ese era un buen modelo. Que quizas el de 5º sea muy caluroso para mi, que soy mas de frio, pero que es mejor ir sobrado por esos paises.

te refieres a si es comodo a 5º?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola por mi experiencia personal con la tienda te digo que aguanta bien atada, pero también te digo que se desmonta y monta super facil lo unico malo esque es super incomoda de llevar, yo la lleve a los picos de europa y te protege del frio bastante pero para llevarla acabas cansao de ella.

PD: no te olvides de llevar una esterilla que sin ella se nota muchisimo el frio.

Editado por Nic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resulta que llego un modelo nuevo a Decathlon, pero en la descripción pone que es refugio. La única diferencia es que es monotecho y que eso puede conllevar a la condensación. Sin embargo, tiene ventanas,pesa menos y el diámetro del discazo es menor...

http://www.decathlon.es/ES/2-seconds-0-sim...azul-67858955/#

¿Alguien sabe algo sobre ella?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje