Jump to content
Conéctate  
WilliamBcn

Agosto 2010. Transiberiano, El original. Moscú-Vladivostock

Publicaciones recomendadas

Pos aqui empiezo un tema que espero que de guerra. Hace años que quiero hacer el transsiberiano, pero mi ilusion es ir hasta vladivostok, porque me suena a la otra punt de mundo, y es cruzar toda Rusia. El de Pekin si puede estar bien también, pero en China ya dedicaré un mes entero si voy.

Total, que la idea seria volar a moscú, 2-3 dias por ahi i coger el tren hasta Vladivostok, viendo enmedio que paradas se hacen i tal. Y una vez alli mirar de ir si se puede a Pyongyang, y sino a Seul i ver Corea, que està muy muy cerca.

Que me decis a eso?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pos aqui empiezo un tema que espero que de guerra. Hace años que quiero hacer el transsiberiano, pero mi ilusion es ir hasta vladivostok, porque me suena a la otra punt de mundo, y es cruzar toda Rusia. El de Pekin si puede estar bien también, pero en China ya dedicaré un mes entero si voy.

Total, que la idea seria volar a moscú, 2-3 dias por ahi i coger el tren hasta Vladivostok, viendo enmedio que paradas se hacen i tal. Y una vez alli mirar de ir si se puede a Pyongyang, y sino a Seul i ver Corea, que està muy muy cerca.

Que me decis a eso?

Saludos

Lo complicado es el visado de corea del norte, ruta de tren existe.

Si no puedes eso, yo pillaria un barco a japon y de ahi tienes low cost (incluso hasta australia), o almenos jumps a hong kong y desde ahi ya puedes volver ha londres barato.

Si consiges el visado de corea del norte me comentas q tal ha sido.... q tengo q ir por esa zona........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también quiero hacer el Transiberiano en Agosto de 2010.

Había pensado en hacerlo de Moscú a Pekín, pero estoy abierto a otras opciones.

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franbcn genial pues. a ver yo porque vladivostock siempre ma sonado a ultramudo i me hace mucha gracia ir alli. porque ir a pekin, coño claro que me gustaria pero me deja poco tiempo después del largo viaje del tren para ver china...no se.

se puede estudiar.

yo creo que mi mes de vacaciones ira del 23 de julio al 23 de agosto creo. que fechas pensabas tu?

seguimos en contacto

yo haria de moscu a vladivostok viendo que hay enmedio, vladivostok directo a pyongyang, i de alli a seul i ya ver mas corea del sur.

Editado por WilliamBcn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas! Bueno lo de Pekín no me preocupa demasiado, pero para ir a Corea del Norte y del Sur (ya que para ir a la del Sur hay que pasar por narices por la del Norte) puede que haya pegas con los visados, sobre todo con Corea del Norte. Lo que comenta Iker de ir a Japón, que pilla más o menos a la misma distancia también me parece buena idea.

El problema... mis fechas de vacaciones es sólo agosto, es decir, del 1 al 31. Me temo que no puedo alterarlas, no sé, cómo lo ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he estado mirando i parece xungo entrar a corea del norte, aunque me gustaria pasar un par de dias en pyongyang, pero kizas sera mucho dinero. yo es que en japon ya he estado i preferiria ver otro pais.

he visto que de moscu a pekin el billete son 500 euros mas o menos...deu ni do que caro. miraré el diario de los que fueron a ver. tampoco me importaria la verdad un moscu pekin. yo creo que mis dias de vacaciones son esos pero ahora mismo ni idea, porque sino 3 semanas lo veo un poco justo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno lo importante es si coincidimos en las fechas, si no,... 3 semanas es poco tiempo.

He visto aquí que Pyongyang aparece en el ranking de destinos chungos, pero bueno, el problema ahí va a ser más bien el visado...

Lo de Japón era una opción, pero no sabía que ya habías ido (joer... qué suerte...). Lo de Pekín yo lo veo bien, de hecho hubo gente que en un mes bajó hasta Hong-Kong pasando por Xian y Shangai, ya que los vuelos de vuelta salían más baratos, pero todo es verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje