Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ultron

Fin de Año Fuera de Casa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pongo el anuncio por si a alguno le apetecería pasar el fin de año haciendo algo original y alternativo como puede ser una gran ciudad como la querida y amable Berlín.

En principio vamos una chica de Barcelona de 32 años y yo de Valencia de 29 que ya tenemos comprados todos los billetes, empezamos haciendo unos días por Bruselas, Brujas, Gante y Amberes quizá, a ciudad por día medio a correr pero bueno, todo del 26 al 30 de diciembre con vuelo Barcelona-Bruselas para el día 26 de diciembre y luego volamos Bruselas-Berlín día 30 de diciembre para estar del 30 al 3, allí se unen dos chicos mas de Barcelona que también tienen comprados sus billetes, y quizá una chica con lo cual mínimo ya seríamos 4 y luego vuelta Berlín-Barcelona día 3 de enero y cada uno para su casita.

El plan en Berlín supongo que será típico paseo de guiris domingueros y una visitilla a Postdam tb.

Bueno lo dicho si alguien se apunta o va a estar por allí que nos avise y podemos juntar un buen grupillo.

Bye bye.

Mi correo y msn es ultron007/arroba/hotmail.com

Editado por ultron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me llamo Pablo, tengo 25 años y estaría encantado de ir con vosotros. La verdad es que pasar esas fechas viajando, conociendo gente y sitios, me parece una experiencia cojonuda.

Si quieres, seguimos hablando por aquí o vamos al correo. Mi dirección es PABLITOAMADO ARROBA GMAIL PUNTO COM (lo pongo así, que si no me lo cambia ;-))

Editado por pablitoamado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas, pongo el anuncio por si a alguno le apetecería pasar el fin de año haciendo algo original y alternativo como puede ser una gran ciudad como la querida y amable Berlín.

En principio vamos una chica de Barcelona y yo de Valencia que empezamos haciendo unos días por Bruselas, Brujas, Gante y Amberes quizá del 27 al 30 de diciembre y luego volamos para Berlín para estar del 30 al 3, allí se unen dos chicos mas de Barcelona y quizá una chica con lo cual mínimo ya seríamos 4 y luego vuelta a Barcelona y cada uno para su casita.

El plan en Berlín supongo que será típico paseo de guiris domingueros y una visitilla a Postdam tb.

Bueno lo dicho si alguien se apunta o va a estar por allí que nos avise y podemos juntar un buen grupillo.

Bye bye

hola soy de alicante, y me apeteceria pasar el fin de año fuera de españa.

Muchos amigos me han comentado que brujas es preciosa..

Me gustaria que me enviaseis más información: alojamiento, trayectos,..

saludos y gracias¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me llamo Alberto , tengo 25 años y soy de Valencia. LLevo años queriendo hacer el interrail pero nunca encuentro gente. Demas como comentan ya por ahi , es una idea genial pasar el fin d añp fuera de España. Poneros en contacto conmigo ( gurutron arroba hotmail punto com)

Haber si nos vemos pronto!!!!

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chicos!!! yo soy de mallorca, y tengo 21 años, tambien estoy interesado en pasar la noche vieja fuera de mi pais, y ademas de viajar que este año apenas he viajado y no puede ser!!! Yo tengo vacaciones del 25 de diciembre al 11 de enero. Sabeis ya precios, alojamietos y todas esas cosillas?? bueno si me puedo unir al grupo.....mi correo el : ruedamanuo/ahotmail.com

Saludoss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!,

Yo soy de madrid, tengo 23 años y esa semana la tengo bastante facil para cogerla de vacaciones.

Me gusta mucho la ruta q habeis puesto y tengo muchicimas ganas de conocer esas ciudades ya que una amiga q ha estado en algunas volvio enamorada de esos sitios.

por favor, si aun sigue en pie este viaje poneros en contacto conmigo, mi correo es angeles_g_yo/ahotmail.com

Gracias

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

resido en Madrid...a mi tambien me gustaria realizar el viaje..asi que me apunto.., nucna lo he hecho, el año pasado pensaba hacerlo pero por temas de vacaciones no pude hacerlo.

mi correo es rlav80 arroba hotmail punto com, me gustaria saber cuanto de presupuesto es pensado para el viaje y demas detalles..

Saludos

\raul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me llamo Dani, tengo 27 años, soy de Bilbao y no tengo ganas de repetir este año lo mismo.

Me apunto con vosotros, estaria bien fijar fechas por el tema de pillar el avion cuantoa antes.

Espero respuesta, mi messenger aparece en mi perfil.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es! todos a pasar el año fuera!

q les den por culo a los ladrones de cotillones y fiestas, JUAS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aiba la leche había entrado hace una semana y pico y solo había visto una respuesta, que bien que se quiera animar mas gente, ahora os agrego a todos al correo para iros comentando el plan, en principio solo está el billete cogido (una chica de Barna y yo de Valencia, el 26 Barcelona-Bruselas para hacer 27-28-29 y 30, el 30 Bruselas-Berlín para estar del 30 al 3 y luego Berlín-Barcelona. En este viaje vienen dos chicos mas de Barna que solo hacen la parte de Berlín) y ya en breve los que seamos decidiremos sobre alojamiento y demás (la idea es que si se puede coger hotel/hostal baratillo con tiempo guay, si se sale de precio pos tirar de albergue como siempre jeje, y luego buscar una fiestecilla donde meterse en fin de año, a mi personalmente lo de las campanadas me gustaría celebrarlo en la puerta de Brandeburgo que tiene una pinta de la leche), yo siempre soy partidario de preparar las cosas entre todos, pero bueno que eso será en unas semanitas que ahora me voy a Brasil y a la vuelta a Italia jejeje.

Lo dicho os agrego y os comento el plan a ver si a alguno os interesa.

Saludetes.

Editado por ultron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje