Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ultron

Fin de Año Fuera de Casa

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he cogido billete dee avion para el 26, salgo de madrid yllego a bruselas a eso de las 18:00.

Habeis cogido ya los vuelos de vuelta? opara ir a Berlion ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizo, tambien he cogido el regreso para el dia 3, es el siguiente

1 billete de avión Berlín-Bilbao para 1 viajero ida. Salida día 03/01/2010 a

las 10:50h (TXL)

Air Berlin Tegel Airport (TXL) -

Palma Mallorca Arpt (PMI)

Vuelo: AB9162

03/01/2010 10:50/13:25

5h 40min

Directo

Air Berlin Palma Mallorca Arpt (PMI) -

Bilbao Arpt (BIO)

Vuelo: AB7592

Y quedo pendiente haber si hay alguna idea para llegar a Berlin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K ya puestos po tambien he cogido el de Bruselas Berlin

1 billete de avión Bruselas-Berlín para 1 viajero ida. Salida día 30/12/2009 a

las 18:10h (BRU)

easyjet Brussels National Arpt (BRU) -

Schoenefeld Arpt (SXF)

Vuelo: U24706

30/12/2009 18:10/19:35

1h 25min

Directo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ,

Me podeis agregar a mi tb please? esq cuando puse mi msn no vi que lo de arroba sale mal

mi msn es angeles_g_y arroba hotmail.com

Por cierto, he estado pensando irme de bruselas a berlin en tren porq el avion se me sale del presupuesto.

Bueno si me agregais lo hablamos mas tranquilamente.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyyy Carlos, soy Ivan, de los que van desde Barcelona a Berlin, he encontrao esto de rebote jajajajaa, parece que ya se ha animao mas gente!!!

A ver si nos ponemos ya con las pensiones la paca que me veo durmiendo en la calle jajajaja

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a pasarlo bien ehhhh, anda que no triunfo el mensaje. Yo te secuestrare a Italia jajaja

Y espero que no os pase como a mi en Barcelona , que pense que se haria en la Sagrada Familia la fiesta y alli estabamos mis 3 amigas y 4 italianos que les paso los mismo, cantando las campanadas imaginarias, jajajaja. Pero esas aventurillas se recuerdan!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tods!

Soy nueva en el foro pero llevo ya horitas leyéndolo y este viajecito de fin de año me ha parecido genial ya que otro año de cotillones y fiestas varias como que ya cansa.

Tengo 28 años (en breve 29) y este año me ha dado por empezar a hacer esas cositas que siempre he querido y viajar y pasar una nochevieja diferente está en mis planes así que si os parece bien os dejo mi email y hablamos por allí.

LHIL.13 ARROBA HOTMAIL . COM lo dejo así porque creo que de la otra forma lo cambia.

Un saludo a todos y a los que leo que estan de viaje: A PASARLO EN GRANDE!!! y ya nos contareis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje