Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jessy19

interrail en Verano de 2010 !

Publicaciones recomendadas

estoi con ustedes, yo soi de huelva y tengo acabo de acer 21, aora mismo estoi de erasmus en Noruega ^^. yo estoi de acuerdo de acer un grupillo y ablarlo mas en serio, pero dejemos un tiempo a q se vaya animando mas gente, venga nooos vemoooss!! xavales!!! xDD

Yo feliz haciendo un grupito,que viajar 4835732924 kilometros para estar 22 dias viajando sola jajaj no me apetece mucho ;) .bueno al que le gusta mi itinerario,me avisaaa,besos adiosss ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaa, nosotros somos 2 amigos d bcn, tenemos 24 años e iremos en agosto a paris, brujas, bruselas, amsterdam, berlin, praga, viena, venecia, florencia y roma, si alguien está interesado estamos buscando compañeros/as!!! Un beso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy un chico de 21 de Córdoba con dinero ahorrado para hacer viaje por europa en este verano sea a partir de junio me apunto a un interrail con gente joven dejo mi msn x si alguien quiere contactar y hablarlo javijavi_88o/ahotmail.com un saludooo !! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holaaa, nosotros somos 2 amigos d bcn, tenemos 24 años e iremos en agosto a paris, brujas, bruselas, amsterdam, berlin, praga, viena, venecia, florencia y roma, si alguien está interesado estamos buscando compañeros/as!!! Un beso!

ey colegas!! me apunto con vosotros... por aora... ^^ me parece muy interesenta vuestra ruta sobre todo por venecia :) pero me gustan bastante el resto de ciudades tambien... tomad mi messenger y estamos en contacto : siul9_2(arroba)hotmail.com ^^ 1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesaria mi direccion de contacto esta en mi perfil, pero bueno.. esta es romanosaliosola(arroba)gmail.com agrarme al msn o lo que sea. tengo 22 años y si seria mi primera vez en esto de interail

Editado por TribaS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, tal y como he posteado en el post de Nordicos 2010! me llamo alberto, tengo 25 años y soy de galiza. Hare mi primer interrail y empiezo hoy mismo a descubrir que se puede aprender de aqui, que veo que es mucho. Poco a poco ire haciendome varios itinerarios porque queda mucho y no se sabe.. aunque me gustaria tocar escandinavia porque me encanta la musica de alli, paisajes.... pero no se aun que hare, porque empiezo ahora a ver como va todo... estoy abierto a cualkier opcion porque lo unico que quiero es conocer mundo. Ire en Julio. aunque igual puedo cambiar las vacaciones.. que mes me aconsejariais¿?¿?¿

saludos!

Editado por perrocan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje