Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
traveller_1986

OFERTA A NUEVA ZELANDA

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo me han contactado, y me ha parecido muy interesante la oferta.. con escalas en Londres y Asia pudiendo alargar la escala de forma gratuita(quedarse 1 semanita en Asia antes de ir a nuestras Antípodas!)

Me gustaría ir a partir de mediados de Noviembre hasta Enero-Febrero, dormir en tienda de campaña y transportarse a dedo para reducir al máximo el presupuesto..

Si a alguien le gusta la idea que sugiera, opine lo que de quiera!

un saludo!

http://www.kiwiviajes.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola traveller!

Cuando vi tu mensaje me hizo gracia porque son tan recentitos que apenas encuentras gente que haya viajado con ellos o que sepa que existen!

No me puedo unir a ti... porque acabo de regresar de ahi (hohohoho) pero si puedo decirte que si en kiwiviajes te lo hacen como a mi, te va a salir bien, los precios que me dieron eran muy buenos, supongo que ahora ya han subido porque a mi me salió por apenas 600 Euros el vuelo saliendo a principios de Septiembre pero wenuu, no sta nada mal!

Es como un sistema un poco rarito porque no son una agencia, son como una consultoría, te asesoran, te buscan los precios buenos, te recomiendan cosas del país, les pagas algo por gestión y luego te dan indicaciones para que te reserves tu mismo los temas (en plan hágalo usted mismo, digamos)

Realmente los tienes bien puestos para irte a dedo... a ver, el país me pareció super tranquilito y vi a algunos que hacían dedo pero bueno, es toda una aventura, eh??

Ya contarás, a ver si encuentras algun loco que se anime a ir contigo!

Nas noxesss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !!

todavía sigues por aquí o ya te fuiste ?

;)

Hoy mismo me han contactado, y me ha parecido muy interesante la oferta.. con escalas en Londres y Asia pudiendo alargar la escala de forma gratuita(quedarse 1 semanita en Asia antes de ir a nuestras Antípodas!)

Me gustaría ir a partir de mediados de Noviembre hasta Enero-Febrero, dormir en tienda de campaña y transportarse a dedo para reducir al máximo el presupuesto..

Si a alguien le gusta la idea que sugiera, opine lo que de quiera!

un saludo!

http://www.kiwiviajes.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje