Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Yo también tuve la suerte de caer en la discoteca Rio, nos lo pasamos en grande jugando al Black Jack y echando unos tragos!!!

Yo tb te sigo que el itinerario tiene muy buena pinta!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solo existía esa discoteca en budapest al parecer porque nosotros también acabamos por allí un lunes jeje. quizás demasiado pijilla para mi gusto pero veías a cada monumento por allí :)

buen comienzo de diario y a darle vidilla que en mes y medio espero estar por algunos paises que pisasteis, cuando llegues a ellos ya te daré el coñazo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitulo 3: Siofok ( 7/08/09 )

Nos levantamos temprano para ir a Siofok, que es un pueblo que esta en el lago Balaton. Pensabamos que era pequeño, con poca gente, tranquilo…. pero cuando llegamos, madre mia, un monton de gente, bares, restaurantes, negocios, la mayoria de la gente joven. Lo que viene siendo salou pero a la hungara.

En la estacion matamos el tiempo echando una timba de poker, y hoy empezamos a perder cosas, el primer dia un billete de interrail. Creo que tenemos el record total:

2 billetes interrail

1 bolsa de ropa

1 pasaporte (recuperado)

3 toallas

1 playeras

1 camara de fotos

1 gafas de sol (recuperado)

2 pendientes

1 cartera con todo

Llegamos y nos pusimos en el verde y aparecio un notas gritando que alli no se podia estar, habia que pagar y entrar obligatoriamente a las instalaciones, las cuales tenian bares, restaurantes, 1 escenario, toboganes, pedaletas….

Yo creo que la zona de baño era artificial, ya que andabas durante 100 metros y te seguia cubriendo por la rodilla. La verdad que lo pasamos bastante bien. Hubo 3 valientes que hicieron puenting y todo.

A las 8 de la tarde pillamos el tren de vuelta que tarda 2 horas y a las 11 salimos para Brasov.

siofok1.jpg

Timba

siofok2.jpg

siofok3.jpg

siofok4.jpg

siofok5.jpg

siofok6.jpg

siofok7.jpg

siofok8.jpg

siofok9.jpg

siofok10.jpg

Editado por capitan tan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo que decir que los billetes desaparecidos no fueron 2 si no 3 al final...y un avion también. :rolleyes:

Ya había ganas de que empezaras!! ansioso estoy de ver el siguiente capitulo jeje.

un saludo, luc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esto es genial recordarlo de nuevo todooooooo!!! muchíiiiiisimas gracias Byron... y el mapa y la foto principal...curradísima...aunq he de decir q salgo con cara de bollo...

Lo que deciis de que hay mucha gente....eso ha sido para mi de lo mejor del viaje... YO creo que tb ha sido suerte...xq yo antes de ir..tb pensaba que a los dos días nos separaríamos....xo a habido muy muy buen rollo.... y tenemos para contar mil anécdotas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene buena pinta este diario.

Por cierto ¿Cuántos érais en total en el Interrail? ¿Todos los de las fotos a la vez? ¿U os fuisteis uniendo y desuniendo por el camino?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q bien habla todo el mundo de Budapest, un colega ha llegado hace un par de días de por allí... y viene flipadísimo también! q si barata, q si divertida, q si chicas guapísimas, q si se come genial...

BUDAPEST ESPÉRAME!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tiene buena pinta este diario.

Por cierto ¿Cuántos érais en total en el Interrail? ¿Todos los de las fotos a la vez? ¿U os fuisteis uniendo y desuniendo por el camino?

Un saludo.

como mucho estuvimos 19, pero nos ibamos uniendo y desuniendo como dices. como mola entrar a un vagon y tenerlo para vosotros solos porque nadie se atreve a entrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje