Jump to content
Conéctate  
saugnelabart

el post chorra de los colores

Publicaciones recomendadas

rojo 40 -

negro 62 +

rollo 1+

aburrido 1+

Eso pasa por VotarEnManada.com +1

Pues si pasa por eso, Iker, me puedes contar qué otras opciones había??? que compitieran el morado y el azul?? el amarillo y el rosa??? qué de tonterías por dioooxxxx, el problema es que nuestra convicción asusta XDDDDDDDDDDDDD

Ha ganado el negro y punto!! que para eso tiene más!! ale!! jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rojo y negro ganadores

L200xH150_2422175083_b1d23-f4111.jpg

rojo 40 -

negro 62 +

rollo 1+

aburrido 1+

Eso pasa por VotarEnManada.com +1

Pues si pasa por eso, Iker, me puedes contar qué otras opciones había??? que compitieran el morado y el azul?? el amarillo y el rosa??? qué de tonterías por dioooxxxx, el problema es que nuestra convicción asusta XDDDDDDDDDDDDD

Ha ganado el negro y punto!! que para eso tiene más!! ale!! jajajajaja

Me quedo con la solucion de Paundus, combina muy bien. Aunq para q no halla problemas en el staff martikos, aumenta el % de negro lo correspondiente en puntos XD.

Pd:sinceramente no habia visto opciones, yo mas bien me molaba ver quien votaba en contra de quien, cuando unos anulaban las votaciones de otro jejee, luego ya eso se perdio snif snif, lo de los colores me la picaba un rato :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que cuando sólo quedan dos... pierde la gracia.

Alguna otra idea estupidilla de estas para poder darnos por saco unos a otros???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje