fonenight 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 rojo 42 - negro 60 + muerte al rojoooooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 rojo 41 - negro 61 + rollo 1+ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 rojo 40 - negro 62 + rollo 1+ aburrido 1+ pérdida de interés 1+ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 rojo 40 - negro 62 + rollo 1+ aburrido 1+ Eso pasa por VotarEnManada.com +1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 rojo 40 negro 62 rollo 1+ aburrido 1+ Eso pasa por VotarEnManada.com +1 Rojo y negro ganadores +1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 Rojo y negro ganadores Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 rojo 40 -negro 62 + rollo 1+ aburrido 1+ Eso pasa por VotarEnManada.com +1 Pues si pasa por eso, Iker, me puedes contar qué otras opciones había??? que compitieran el morado y el azul?? el amarillo y el rosa??? qué de tonterías por dioooxxxx, el problema es que nuestra convicción asusta XDDDDDDDDDDDDD Ha ganado el negro y punto!! que para eso tiene más!! ale!! jajajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 Rojo y negro ganadores rojo 40 -negro 62 + rollo 1+ aburrido 1+ Eso pasa por VotarEnManada.com +1 Pues si pasa por eso, Iker, me puedes contar qué otras opciones había??? que compitieran el morado y el azul?? el amarillo y el rosa??? qué de tonterías por dioooxxxx, el problema es que nuestra convicción asusta XDDDDDDDDDDDDD Ha ganado el negro y punto!! que para eso tiene más!! ale!! jajajajaja Me quedo con la solucion de Paundus, combina muy bien. Aunq para q no halla problemas en el staff martikos, aumenta el % de negro lo correspondiente en puntos XD. Pd:sinceramente no habia visto opciones, yo mas bien me molaba ver quien votaba en contra de quien, cuando unos anulaban las votaciones de otro jejee, luego ya eso se perdio snif snif, lo de los colores me la picaba un rato Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 El problema es que cuando sólo quedan dos... pierde la gracia. Alguna otra idea estupidilla de estas para poder darnos por saco unos a otros??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 Me quedo con la combinación Negro-rojo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web