Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
moxilero y montañero

a la aventura del erasmus

Publicaciones recomendadas

Estoy leyendo tu post y mi está trayendo gratos recuredos :cool:

No sé porque tienes tanta prisa para el codice fiscalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!! os escribo desde la facultad de lettere e filosofia de tor vergata, a la cual solo vengo por el internet, ya que no han ampezado las clases y nadie sabe decirme cuando coño empiezan.

lo del codice fiscale no es que tuviese prisa, era mas bien necesidad, ya que me lo pedian para alquilar un piso, y para el papeleo.

si alguien que haya estado en roma me dice las zonas de marcha un poco alternativas (en plan rock y eso) se lo agradeceria mogollon.

ciaoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

novedades del erasmus... por donde empezar..

bueno mejor por el perimer dia, q sali de fiesta digo. aqui en roma, al menos por los sitios q me han sacado a mi es toda la musica de discotequeo y regueton, y para un rockero, heavy metalero y perroflautico como suelen decir pues no es grata atraccion.

pues eso, un dia q sali ya muy perjudicado de mi casa, nos metemos en un bar y un tio de unos 30 años me perseguia a todos sitios con la camiseta abierta, acojonante. cuando me le quito de encima me viene una tia, q su novio se habia ido a pedir, a ver si me liaba con ella :bye2: y su novio en la barra!! como la dije q no se fua a por otro!!!!!

al volver a casa me ofrecio sus servicios una prostituta, los q rechace, y gracias a dios ya q al finde siguiente nos la volvimos a encontrar y era un travesti!!! :D

hace poco, bueno, antes de navidad, me atropello un viejo con el coche, ya sabeis la mania q tienen los italianos con conducir mal. me dolio la pierna 3 semanas.

hace 6 dias me detuvieron los escoltas d un politico por no dejarle pasar. queria pasar por donde estaba yo y no me aparte, asi q vinieron 2 maromacos y me agarraron de los hombros contra una pared y documentacion y demas, ademas con las pintas q tengo....

hace 4 dias me robaron el dni, mi carnet de conducir, la tarjeta de credito, las de la seguridad social española y europea, los carnets de la facultad, la tarjeta erasmus... todo menos dinero y ahora a esperar q me llegue el pasaporte al consulado.. en fin q interesante erasmus jajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaja vaya aventuras por Roma!!!

a ver si fuiste tu el que le tiro la estatuilla al berlusconi... :bye2:

no eres el primero q me lo ha dicho mas q nada por q al dia siguiente pareci en burgos, en mi casa sin avisar ni siquiera a mis amigos jaja imaginate hubo coña para rato jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje