Jump to content
Conéctate  
Sarriano

Facturacion Gratuita onine Ryanair

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy mirando vuelos y sin saber si dispondré de esas fechas, estoy a punto de pillar los vuelos igual y si no puedo ir perder 35 Euros. La única duda que tengo es: ¿Qué demonios es eso de Facturación online gratuita? Se supone que no puedo facturar equipaje o que lo tengo que hacer por internet. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si te decides a comprar, te pedirán en la web q especifiques si quieres facturar 1, 2, 3 o ningún bulto (10€ por bulto y trayecto), y tras pagar y demás, te enviarán un mail con toda la info.

lo de la facturación on-line significa (en el mail q te enviarán también aparece) q desde 15 días antes del vuelo hasta 4 horas antes del mismo, tienes q imprimirte las tarjetas de embarque tú mismo, sino lo haces te meterán un pequeño palo en el mostrador de facturación (de cosas así viven las low cost)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta!!! Entonces si por ejemplo hoy al hacer la reserva marco que no facturaré ningún bulto y después decido que quiero facturar 1 bulto ¿no lo puedo hacer? o tendría que ser 15 días antes del vuelo ¿Si fuera posible hacerlo me cobrarían algún recargo por ello o los 10 Euros? Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias por tu respuesta!!! Entonces si por ejemplo hoy al hacer la reserva marco que no facturaré ningún bulto y después decido que quiero facturar 1 bulto ¿no lo puedo hacer? o tendría que ser 15 días antes del vuelo ¿Si fuera posible hacerlo me cobrarían algún recargo por ello o los 10 Euros? Un saludo!!!

a mi el 28 de agosto en un vuelo milan - santander, me querian cobrar 20 euros por la mochila

la consegui meter como equipaje de mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo q son 20 euros si compras sin facturar bulto y quieres añadirlo después, pero igual es más, te hablo por q m suena haberlo leído...

lo q tienes q hacer 15 días es entrar en Ryanair.com, buscar lo de facturar online y seguir los pasos hasta imprimir las tarjetas de embarque, q si te presentas sin ellas, estacazo!! jejeje

salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho este hilo que abrí para comentaros una cosa y a ver si os parece normal. Ayer hice una reserva en Ryanair. A la hora de hacerla, cuando confirmé todo, me puso reserva modificada pero me dio el número de reserva y tal. Pero no me ha llegado e-mail de confirmación y claro...como estamos en estas fechas pues no se puede llamar a ningún sitio. ¿A alguno os ha pasado eso? Lo digo más que nada porque me interesa cerrar y confirmar cuanto antes el vuelo para evitar posteriores subidas de precio. Se supone que al darme número de reserva ya está todo listo al precio de ayer??? Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te salió la pantalla con el código de reserva y los datos del vuelo, se supone que ya lo tienes comprado. ¿Guardaste ese código?

Con ese código puedes ir a la web de Ryanair y ver el estado de tu vuelo. Lo del mail es la misma información que en ese última pantalla y hay veces (a mí me ha pasado) que tardan varios días en mandártelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí. Guardé el número de reserva, pero si voy a gestionar mi reserva y meto el número me dice que no hay ninguna reserva con esos datos. No sé si esto es normal hasta que me confirmen la reserva, porque por otra parte he de decir que aún no me han cobrado el vuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje