Jump to content
Conéctate  
asiram

Irlanda. Tierra verde

Publicaciones recomendadas

He encontrado un hueco y os dejo por aquí algunas notas de mi viaje de este verano. Los billetes mas baratos que encontramos fueron a Dublin, asi que cambiamos nuestros destinos exóticos planeados (Perú o Vietnam) por recorrer esta isla de la que sólo conocía Dublín y sus alrededores.

Dejo primero el itinerario que hicimos y lo iré comentando.

Dia 1.- Madrid - Dublin

Día 2.- Dublin - Galway

Día 3.- Galway - Doolin (Acantilados de Moher)

Día 4.- Doolin (Islas de Aran, la pequeñita XD)

Día 5.- Doolin - Limerick - Adare - Tralee - Dingle

Día 6.- Península de Dingle

Día 7.- Dingle - Isla de Valentia - Waterville

Día 8.- Waterville - Parque Nacional de Killarney - Kenmare

Día 9.- Kenmare - Cork

Día 10.- Cork - Belfast

Día 11.- Belfast

Día 13.- Belfast - Derry (Londonderry) - Portrush

Día 14.- Portrush - Calzada del Gigante - Larne

Día 15.- Larne - DownPatrick - Newcastle - casi Belfast XD

Día 16.- Belfast - Dublin

Día 17.- Dublin

Día 18.- Dublin - Madrid

El recorrido es un poco extraño, pero fueron las circustancias XDD, nos trasladamos en bus, alquilamos coche, cogimos un vuelo interno de hélices... hubo de todo, pero sobre todo hubo lluvia, paisajes verdes y pintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De Dublin poco que decir porque llegamos por la tarde noche y aparte de haber dado con el chollo-hostel, al lado de Temple Bar (pero sin llegar a sufrir su ruido), poco más.

Las pintas que cayeron mientras esperábamos a los que faltaban por llegar a Dublin

Esquivar borrachos que literalmente lanzaban desde el interior de los pubs a las 3 de la mañana.

Sortear a borrachos que sujetaban en el suelo los puertas de los pubs, rodilla en la cabeza del tío.

Superar el olor de los establecimientos de comida rápida funcionando a pleno rendimiento a esas horas.

Esquivar una lluvia de huevos que unos borrachos habían encontrado super gracioso XDDD

Aporrear la puerta de la habitacion del hostel hasta q nuestro compañero canadiense quiso despertar y abrir XDD (nos odió obviamente).

A parte de todo eso poco más de la primera noche en Dublin.

(No hay fotos, han desaparecido misteriosamente las fotos de los 2 primero dias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguimos???

DUBLIN - GALWAY

Amaneció lloviendo (genial, la tónica del viaje) y eso ayudo muchiiiiiiisimo a encontrar la estación de bus con la mochila a la espalda.

Pillamos los billetes del bus y hacemos cola, no se cuela ni dios, alli los billetes los sacas para una fecha concreta, pero la hora no. Así que si cuando vas a subir el bus está lleno, te jodes y esperas al siguiente. (Compañía de bus Eireann , si lo compras por internet es mas barato).

3 horas y pico después Galway para nosotros con más hambre q el perro de un herrero.

El albergue nuevecito está muy bien, cacho cocina, cacho comedor, cacho todo.

Pateamos Galway de arriba a abajo como 4 veces, es pequeño si XD, pero es muy chulo e invita a beber y consumir. Hay una calle y media principal peatonal que es como Temple Bar, mogollon de pubs por todas partes.

Nos cañeamos o pinteamos con unos amigos q vivían allí hasta q nos tenemos q acostar.

El okupa de nuestra habitación salía enmanga corta para irse de copas (pintas vamos) cuando llegábamos nosotros con el forro polar bien abrochadito XDDD

(Sigue sin haber fotos de este día, pero os prometo q mola XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que putada lo de las fotos!!! A mi Galway también me gusto y eso que no vimos mas que la calle principal y poco mas. Nos falto tiempo y nos sobraron las ganas de marcha XD

Te sigo que hay partes de Irlanda que me faltan!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de leer esto de Galway, me hace recordar que hace 2 años conocí a unos irlandeses que me pidieron que fuera a verlos. Ellos vivían en Galway, la pena fue que no les pedí ni el e-mail ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y esto cuándo sigue? Que te sigo con mucho interés, asiram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí me interesa saber q tensión genera un vuelo de hélices, el hostel chollo en el centro de dublín y sobre todo más fotos del voyage!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje