Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ultron

Brasil 26 Noviembre al 2 de Dicimbre

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, me voy una semanita a Brasil a finales de noviembre ya que allí pilla el verano, si a alguien le apetece venir que me envíe un mensaje privado y lo hablamos, en principio solo daría para ver 2 o 3 ciudades, sería mas rollo de ir a ver playas e improvisar un poco.

Alguna favela tb caerá jejej que me conozco y me gusta mucho la aventura :ranting:.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas, pues eso, me voy una semanita a Brasil a finales de noviembre ya que allí pilla el verano, si a alguien le apetece venir que me envíe un mensaje privado y lo hablamos, en principio solo daría para ver 2 o 3 ciudades, sería mas rollo de ir a ver playas e improvisar un poco.

Alguna favela tb caerá jejej que me conozco y me gusta mucho la aventura :ranting:.

Un saludo.

Buenos dias date!

Aun que no creci en rio, soy de ai!

Te comento que para una semana sera muy poco para conocer 3 ciudades, ya que entre el cambio de horario y el vuelo de ida y vuelta pierdes dos dias,con lo cual de 7, solo te quedan 5 dias, y rio es muy grande y bello y tiene muchas fiestas y mas en esa epoca que estan los ensaños de los carnavales!

Bueno aun que no me vaya a ese viaje tan divertido, espero haberte ayudado en algo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me sirve si, muchas gracias, ya lo había preguntado tb a gente de allí y finalmente estaré la semana en Río salvo 2 o 3 excursiones que haré a unos sitios que estan a 120 km de mas playas y unas ruinas muy chulas.

Así que bueno, basicamente el plan ha cambiado a una semana de playa en Río, jejeje, a ver que tal se nos da por allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje