Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jazadri

UN VIAJECITO EN INTERRAIL EN VERANO DE 2010

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy un chico de madrid, tengo 17 años y quiero hacer el interrail en verano, me gustaria conocer gente para ir juntos, cuantos mas mejor... os dejo mi msn por si os quereis poner en contacto conmigo. gracias

franelcrack_007o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!, a mí desde la primavera de este año me entró el ''abetán'' de hacer el Interrail y pues he estado casi todo el verano planeandolo,viendo las rutas posibles procurando pagar menos suplementos e ir distribuyendo los días según merezcan la pena.

Os dejo mi plan para ver qué os parece,tened en cuenta que he contado la salida y la llegada desde Málaga porque soy malagueño pero no cierro las puertas a nadie quien se quiera animar que se ponga en contacto conmigo y ya está.

Antes de nada quiero decir que voy a escoger el pase de 10 viajes en 22 días que sale muy rentable para lo que yo quiero hacer,10 días en 22 días €239

Aquí os dejo el itinerario:

12(Julio 2010) - Vuelo a París

13(Julio 2010) - Vuelo Málaga-París

14 - París

15 - París

16 - París

17 - Lille-Brujas [Comienzo validez Interrail]

18 - Brujas

19 - Gante-Amsterdam

20 - Amsterdam

21 - Amsterdam

22 - Berlín

23 - Berlín

24 - Berlín

25 -Praga

26 - Praga

27 - Praga

28 - Salzburgo

29 - Salzburgo

30 - Hallstatt-Munich

31 - Munich

1(Agosto 2010) - Munich

2 - Verona

3 - Verona

4 - Venecia

5 - Venecia

6 - Roma

7 - Roma

8 - Roma

9 - Roma

10 - Vuelo Roma-Málaga

Interesados pónganse en contacto conmigo

Editado por Malaguista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! sois muchos??, yo estaba interesado, me voy a ir con un compañero de la facultad el verano q viene si tengo dinero ya q ahora estoy de erasmus y no ando muy sobrado.

yo tengo 19 años, y mi amigo 20 o 21 no lo se :rolleyes: pero cojedme con pinzas xq no lo tenenos nada claro, ademas, no se si se apuntaran mis amigos....

nada ni caso jejeje, si al final se decide ir a nuestra bola, pues oye, si no me pongo en contacto contigo por privado ok?

ciaoo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me quiero ir de Interrail para el verano que viene!! la idea de malagueño es muy sugernte...pero bueno, que cualquier cosa, os pongais en contacto conmigo,y me informais de cualquier alternativa, que me apunto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb kiero ir de interrail este verano. El lugar, había pensado los países nórdicos, pero no me importaría que fueran otros, la verdad. Tengo 24 años (no penseis que soy mu mayor!!!!ejjeje) y soy de Teruel. Os dejo mi mail y hablamos

mariomcheca(arroba)hotmail.com

un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo tambien tenia pensado irme este verano de interrail, pero como mis amigos no se animan, estoy buscando gente por el foro.

Tengo 21 años y tengo libre todo el verano, aunque preferiria hacer el viaje en julio.

Aqui les dejo mi msn--> Grefusita88(arroba)hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa! nosotras tambien nos vamos de inerrail en el 2010 en agosto, y tambien estamos buscando a gente qe se nos una porqe tambien somos 2. Tenemos 17 años las 2 y somos de Pontevedra.

De ciudades, nos gustaria ir a Grecia, Paris, Berlin, Viena... pero bueno siempre pordemos hacer un itinerario comun :D

un besooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje