Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jazadri

UN VIAJECITO EN INTERRAIL EN VERANO DE 2010

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene experiencia es te tenemos varias dudas: ¿cuanto dinero hayq ue llevar? ¿que tenemos que haces al cambiar de pais? ¿y dormir? ¿y comer?

PD: Somo un chico y una chica!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alguien tiene experiencia es te tenemos varias dudas: ¿cuanto dinero hayq ue llevar? ¿que tenemos que haces al cambiar de pais? ¿y dormir? ¿y comer?

PD: Somo un chico y una chica!

Buenas,

Yo no he hecho aún el interrail pero para el verano que viene iré SIN FALTA.

En cuanto al dinero, depende de muchas cosas:

* Días que vas a estar fuera

* ciudades que vas a visitar ya que, evidentemente, las ciudades del centro y norte (París, Amsterdam, Suiza...) son más caras que las del este (Budapest, Bucarest, ...)

* Y también depende de en qué "rollo" vas a viajar, es decir, si vas en plan albergues baratos, gastos mínimos,comer de supermercado... o en plan hoteles,visitas a museos,fiesta en todas las ciudades, comer en restaurantes...etc.

Por cierto ¿tenéis ya decidido las fechas (más o menos) en las que quereis ir? ¿Y el itinerario y nº de días?

Yo tenía pensado irme, como mucho, 10 días o 2 semanas en Julio o Septiembre del 2010 y me gustaría visitar: ITALIA (Roma, Venecia...), ALEMANIA (Berlin, Munich, Dresden...), HOLANDA (Amsterdam) , FRANCIA (Paris) , SUIZA (Interlaken, Grindelwald, Lucerna, ...)

Si alguien coincide (más o menos) en algo de esto (por lo menos en el nº de días y los paises) mandarme un privado y lo comentamos.

Muchas Gracias.

Rubén

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo soy de Barcelona, 18 annos y el mismo problema de amigos poco aventureros. Me apeteceria ver Amsterdam o Alemania con interrail en verano, pero sobretodo conocer gente -si no tendre que ir solo, porque en verano no-me-pienso-quedar-en-casa! XD bueno chicos/as, nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!! yo soy de Barcelona, 18 annos y el mismo problema de amigos poco aventureros. Me apeteceria ver Amsterdam o Alemania con interrail en verano, pero sobretodo conocer gente -si no tendre que ir solo, porque en verano no-me-pienso-quedar-en-casa! XD bueno chicos/as, nos vemos!

Por cierto, mi msn es haiass(arroba)hotmail.com, hablamos por ahi y si sabeis mas o menos las fechas o algo lo comentamos, ciaoo!

Editado por pol roca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaaaaaaaaa!! soy un chico de valencia.Me gustaria ir con mas gente en un interrail en verano!

mi msn es barjokaimano/ahotmail.com si sabeis algo o lo q sea m agregais!gracias!!

a x cierto tengo 19 años y como es casi casi la misma edad seria aun mejor.

Editado por descubremundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje