Jump to content
Conéctate  
Efe87

Felicidades Desty!

Publicaciones recomendadas

habría que recomputar la media, sería ahora el 15% o así, junto con los otros 2 posts. XDDD

me imaginaba que dirias eso xDD

por cierto me estais jodiendo el post xDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser tonto, o tanto chupito de disolvente no sienta bien.

A ver, pedazo de cerebro de pollilla (sí, de esas que se pegan contra la bombilla una y otra vez durante horas hasta que mueren). No es difícil adivinar que diga que estoy de coña, cuando estoy de coña. Es normal, es una consecuencia LÓGICA, debido a una cosa que no conoces y se llama coherencia.

Y yo quiero saber lo que decía Iker!!! Más que querer... necesito saberlo! Copia la conversación entera joe! Así no vale!

Ah! se me olvidaba! eres una tocapelotas! XDDDDD

PD: disfrutad ahora, que esto dentro de poco va a ser Pay Per View.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja me ha exo gracia lo de la polilla...pero más gracia me ha hecho al releer...poLLilla xDDD...vanin...te ha dicho que tienes un minipene en el cerebro ¬¬

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja me ha exo gracia lo de la polilla...pero más gracia me ha hecho al releer...poLLilla xDDD...vanin...te ha dicho que te tienes un minipene en el cerebro ¬¬

jajajajaja

ala lo q ha dicho!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: disfrutad ahora, que esto dentro de poco va a ser Pay Per View.

Hale, pués. Voy a por las popcorn.jpg

(no estoy a la altura de vuestro humor visual, pero espero ser con esta foto, por lo menos, un 10% de lo graciosa que debí de ser con mi frase, que os está dando un juego...)

Y esto va para Desty, ya que se le ha jodido del todo el post de cumple:

normal_thirty_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja me ha exo gracia lo de la polilla...pero más gracia me ha hecho al releer...poLLilla xDDD...vanin...te ha dicho que tienes un minipene en el cerebro ¬¬

por lo menos lo tengo en el cerebro XD

noziya, haz caso a iker, q la noziya debe de ser dulce y la tuya está tan picada q sabe a chili XD

logo_cilipica.jpg

missmisery, siento haberte metido en este follón, pero traté de defender mi inocencia y la tuya por supuesto : (

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y esto va para Desty, ya que se le ha jodido del todo el post de cumple:

normal_thirty_1.jpg

A qué sabrá esa tarta? parece de plastilina XD

noziya, haz caso a iker, q la noziya debe de ser dulce y la tuya está tan picada q sabe a chili XD

Vanin, tienes que subir un poquito el nivel que te estás quedando atrás!

Aprende del más grande:

toca%20huevos.JPG

El de detrás de Michel se da un aire a Iker, casualidades de la vida XDDDDDDDDDDD

missmisery, siento haberte metido en este follón, pero traté de defender mi inocencia y la tuya por supuesto : (

Vaninhood de los Bosques!!!! La de vueltas que da la vida! Cualquier día de estos te veo invitando a Caravan y Lolyvill a cenar y defendiéndoles del malvado Iker. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero q cojones haceis?, os estais saltando las normas deportivas. Recapitulando:

Nozilla a acusado a soraya de ser una tocapelotas--> es la enesima vez q la acusa de lo mismo, y vaninka siempre lo ha admitido, que nueva informacion aporta?, ninguna. Por gastar tu teclado inutilmente te quito 10 puntos.

Y otros 10 a cada uno de los 2 por hablar a estas horas.

vais _10 y -20......... por dios, sois unos cutres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje