Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 habría que recomputar la media, sería ahora el 15% o así, junto con los otros 2 posts. XDDD me imaginaba que dirias eso xDD por cierto me estais jodiendo el post xDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 Yo debo ser tonto, o tanto chupito de disolvente no sienta bien. A ver, pedazo de cerebro de pollilla (sí, de esas que se pegan contra la bombilla una y otra vez durante horas hasta que mueren). No es difícil adivinar que diga que estoy de coña, cuando estoy de coña. Es normal, es una consecuencia LÓGICA, debido a una cosa que no conoces y se llama coherencia. Y yo quiero saber lo que decía Iker!!! Más que querer... necesito saberlo! Copia la conversación entera joe! Así no vale! Ah! se me olvidaba! eres una tocapelotas! XDDDDD PD: disfrutad ahora, que esto dentro de poco va a ser Pay Per View. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) jajaja me ha exo gracia lo de la polilla...pero más gracia me ha hecho al releer...poLLilla xDDD...vanin...te ha dicho que tienes un minipene en el cerebro ¬¬ Editado 28 de Septiembre del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 jajaja me ha exo gracia lo de la polilla...pero más gracia me ha hecho al releer...poLLilla xDDD...vanin...te ha dicho que te tienes un minipene en el cerebro ¬¬ jajajajaja ala lo q ha dicho!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 PD: disfrutad ahora, que esto dentro de poco va a ser Pay Per View. Hale, pués. Voy a por las (no estoy a la altura de vuestro humor visual, pero espero ser con esta foto, por lo menos, un 10% de lo graciosa que debí de ser con mi frase, que os está dando un juego...) Y esto va para Desty, ya que se le ha jodido del todo el post de cumple: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 jajaja me ha exo gracia lo de la polilla...pero más gracia me ha hecho al releer...poLLilla xDDD...vanin...te ha dicho que tienes un minipene en el cerebro ¬¬ por lo menos lo tengo en el cerebro XD noziya, haz caso a iker, q la noziya debe de ser dulce y la tuya está tan picada q sabe a chili XD missmisery, siento haberte metido en este follón, pero traté de defender mi inocencia y la tuya por supuesto : ( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 Tranqui, vanin, no problem! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 Y esto va para Desty, ya que se le ha jodido del todo el post de cumple: A qué sabrá esa tarta? parece de plastilina XD noziya, haz caso a iker, q la noziya debe de ser dulce y la tuya está tan picada q sabe a chili XD Vanin, tienes que subir un poquito el nivel que te estás quedando atrás! Aprende del más grande: El de detrás de Michel se da un aire a Iker, casualidades de la vida XDDDDDDDDDDD missmisery, siento haberte metido en este follón, pero traté de defender mi inocencia y la tuya por supuesto : ( Vaninhood de los Bosques!!!! La de vueltas que da la vida! Cualquier día de estos te veo invitando a Caravan y Lolyvill a cenar y defendiéndoles del malvado Iker. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 pero q cojones haceis?, os estais saltando las normas deportivas. Recapitulando: Nozilla a acusado a soraya de ser una tocapelotas--> es la enesima vez q la acusa de lo mismo, y vaninka siempre lo ha admitido, que nueva informacion aporta?, ninguna. Por gastar tu teclado inutilmente te quito 10 puntos. Y otros 10 a cada uno de los 2 por hablar a estas horas. vais _10 y -20......... por dios, sois unos cutres. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 al menos gano, aunque sea en valor absoluto (o en el mundo al revés, para los de letras) XDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web