vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 sí, pena xD meterme con él es como pegar a un inválido, es q me cuesta pq luego espiritualmente me siento fatal ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 bueno, creo q esto debería acabar aquí, q sino... en serio! la felicitada no querrá q se vuelva a saber de su cumpleaños por el foro... ya vale! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 bien si vamos a pegarnos como nenas pongaMOS reglas: De 9 de la mañana a 17:30 de la tarde. Vale todo tipo de argumentos, menos videos y imagenes q supere 1/2 de una pantalla de 15'. Gracias. Yo soy el juez, evaluare las gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 gracias retrasadas, iker XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 gracias retrasadas, iker XD plagio xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 sí, pena xDmeterme con él es como pegar a un inválido, es q me cuesta pq luego espiritualmente me siento fatal ¬¬ Acabo de venir del neurólogo. Lo de mi tumor cerebral va cada vez mejor, gracias por pregunta; ya empiezo a recuperar la movilidad en las piernas y a tener reflejos, dentro de poco tendré que dejar de escribir con las pestañas. Por lo visto, el tumor empieza a empequeñecerse, tantas horas de radioterapia están haciendo efecto. Contestando a Vanin seriamente, espero que por tercera (1 y y 2 ) y última vez: 1.- Yo he estado de coña el 88'7% del post, felicidades por quitarle la razón a alquien que está de broma, aunque no era muy difícil si te lo tomas en serio, claro. 2.- No seré tan gracioso, está claro , porque supongo que cuando hacen las gracias contigo, ya no es tan gracioso, ¿no?. Tampoco es justo que me compares contigo, ya que una persona que ha sido fagocitada por su propio ego, no puede opinar mucho de si misma. 3.- ¿Yo defender? Por qué iba a defender a nadie, si como tú dices, no has insultado a nadie. Y no me refiero a lo de retrasadas, sino a lo de llamar tonta con la cabeza llena de algodones a la gente. ¿acaso estoy zumbao? Cuuu cuuuuu. Y por último, ME ALEGRO MUCHO que digas que estoy COPIANDO TU ESTILO, y que a la vez me ACUSES DE ESTAR PROVOCANDOTE. Cazador cazado, gracias por admitir tú misma que eres una tocapelotas y que lo que quieres es provocar a la gente. Acabando la "elocución" seria, realmente no estaba tratando de provocar, sino de reírnos un rato. Veo que te estás tomando muy a pecho esta conversación a tu estilo, así que no te tocaré las pelotas más por hoy, que veo que te enfurruñas. Cuando alguien quiera seguir las coñas, me lo avisas. Ale ale! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 y esto que es...el 11,3% o como? xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 habría que recomputar la media, sería ahora el 15% o así, junto con los otros 2 posts. XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 1.- Yo he estado de coña el 88'7% del post, felicidades por quitarle la razón a alquien que está de broma, aunque no era muy difícil si te lo tomas en serio, claro. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siempre sales con lo mismo cuando crees q me pongo seria (o q lo piensan los demás XDD) te voy a copiar algo q próximamente irá en mi currículum de adivina (las horas no están bien q mi gmail es lo q tiene, q da la hora q le sale del coño): 3:53 PM me: q ganas de picarme q tiene, diox Iker: jajjjaa siiiiiiii lo se me: luego le salto y me dirá lo de siempre Iker: .... (censurado pq no soy quien para desvelar lo q dicen otros XD) me: "jo, es q ves como eres tú la q te picas?" arg, si soy una pobrecita Iker: (censurado pq no soy quien para desvelar lo q dicen otros XD) 3:55 PM me: si me quereis, marcharse XD y bajó el telón una vez más ( q no la última, su reality favorito no dejará de sorprenderles!) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 porque quien necesita telecinco online teniendo esto? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web