Jump to content
Conéctate  
Efe87

Felicidades Desty!

Publicaciones recomendadas

no sé si es mania persecutoria o q la haya liado más veces y eso provoca cierto... escepticismo con sus comentarios, pero esta vez, vamos yo por lo menos mientras iba leyendo el post, no vi ninguna mala intención en el comentario de q le había hecho gracia el comentario de la pobre MissMisery, simplemente le hizo gracia, a mi también, y no pienso q la del cumple sea retrasada (más q nada, pq no la conozco ni nada...)

monde, acabas de hacer muy feliz a una mujer XD

ps. ahora dirán q somos amiguísimos, q estás en mi bando (¿?), q me haces la pelota, q me pretendes o cualquier chorrada, así q aunq luego cambies tu versión y me pongas a caer de un burro, aprecio tu opinión sobre el tema, coño XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ps. ahora dirán q somos amiguísimos, q estás en mi bando (¿?), q me haces la pelota, q me pretendes o cualquier chorrada, así q aunq luego cambies tu versión y me pongas a caer de un burro, aprecio tu opinión sobre el tema, coño XD

No hombre no! Solo que es igual de tonto que tú!!!! XDDDD

¿Así mejor Iker?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Así mejor Iker?

Perfect

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Así mejor Iker?

Perfect

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, hasta llegar a extremos como la del craneo relleno de algodones aún nos queda mucho, verdad, monde? XD

3876497673_cafafe8a41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas nozi.. recordar que:

La nozilla si sabe amarga se tira a la basura xq esta pasada.

La nutella =lito

Tu tienes q ser dulce............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, hasta llegar a extremos como la del craneo relleno de algodones aún nos queda mucho, verdad, monde? XD

Si si, hay mucha distancia todavía, te doy toda la razón.

Aquí se puede ver como es el algodón, que tienen por ahí en la cabeza:

DON%20ALGODON%20WOMAN.jpg

Pues eso, para los gustos, las colonias.

Situémonos ahora en el UN, DOS, TRES:

Jordi Estadella - Como bien nos ha dicho Vanin, ya sabemos que "alguien" tiene algodón en la cabeza (quizás en los oídos, para no oir tanta tontería).

Jordi Estadella - Sin embargo, aquí se puede ver una foto de un objeto que tiene Vanin en....

Jordi Estadella - Por ejemplo, "maceta" sería una respuesta válida. Por 15 reales cada respuesta, diga sitios donde puede Vanin tener este objeto.

Jordi Estadella - Un, dos, tres, ¡responda otra vez!.

Tic, tac, tic, tac.

cactus.jpg

¿Mejor asín? XDDDDDDDDDDDDDDD

Para enfatizar mi comentario ,en mi afán por ser más gracioso, lo he hecho más simple y radical, aunque temo quedarme corto. He usado como recurso el "terrorismo gráfico humorístico" -By Vaninka, All Rights Reserved ©-

De todas formas nozi.. recordar que:

La nozilla si sabe amarga se tira a la basura xq esta pasada.

La nutella =lito

Tu tienes q ser dulce............

He sido reducido al absurdo.... pero me he quedao igual, qué cosas.

PD: he editado para hacerlo más gracioso si cabe, pero como no sale lo de editar, pues lo digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santo dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es una imagen q solo verla provoca dolor, mucho, MUCHOOOOOOOO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, me alegro de q el noziya conteste, así quedan patentes muchas cosas (q enumerativa estoy últimamente):

1. q al noziya le jode q le quiten la razón xD

2. q el noziya imita mis gracias pero nunca consigue ser tan gracioso como yo, cosa q le jode aún más XDDDD

3. q el noziya (experto en defensas maritales) defiende mucho a la del eco en las sienes. cosa q nos hace sospechar...

y sobre todo, la más importante y de la q me alegro q seais testigos: q está deseando provocarme y no sabe como conseguirlo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y tu le provocas a el nO?...algo te provocara a ti digo yo xDD

edito: por cierto, tengo curiosidad-duda sobre tu firma y la de pucca...pero bueno da igual xD

edito2: aunque ahora viendo la de elnozi...ya se extiende la duda xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje