granguybrush 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Septiembre del 2009 Buenas!! Tras hacer el interrail 2007 por Italia, el viaje por Holanda y Suiza y el viaje a Roma con el Real Madrid en 2008 y la ruta66 y el viaje con el Real Madrid a Liverpool, estoy planeando dónde ir el año que viene y quiero ir mirando ya cosas, de momento estoy mirando: - Transiberiano - Viaje a alguna isla tipo Fiji, Mauricio, pero en plan ir recorriendolas mochilero, durmiendo dónde podamos, en plan ultimo superviviente. - Ir a Sudafrica a ver el mundial. - Interrail por Europa. Se acepta ideas y sobretodo compañeros/as Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 15 de Septiembre del 2009 Empieza en egipto y de ahi hasta sudafrica. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diezrueda 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2009 Si tienes lo q hay q tener vete a Papua Nueva Guinea. Allí hay pueblos canivales. Y su capital, Port Moresby es una de las ciudades más peligrosas del mundo. O sino a Haiti... whitee. je, je Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Septiembre del 2009 vete a la cibeles vikingo es broma eh?jejeje yo elegiría Transiberiano, sin casi dudas el Interrail por Europa mola muchísimo, lógicamente, por eso estamos en este foro, pero si tienes pasta y oportunidad de irte aun más lejos, pq no?jejeje ir a Sudáfrica, bien, pero en época de Mundial... será todo más caro, habrá también más ladrones al acecho y no sé, me da q no podrás conocer el país como si fueras en cualquier otro momento. y lo de las islas... no lo veo en plan mochilero eh? lo veo más en plan, me tiro en la playa con mi daiquiri salud! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Octubre del 2009 Yo creo que, si eres futbolero, lo del Mundial es una buena idea. Creo que no habrá muchos problemas para comprar entradas, (visto el interés de los sudafricanos por el fútbol y lo lejos que está de Europa y América). Y ya de ahí a ver Sudáfrica, aunque lo de hacer el continente de Norte a Sur como dice Iker no estaría nada mal. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
granguybrush 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2009 diezrueda no me lo digas dos veces....jejee de todas maneras estoy pensando en hacer algún viaje en semana santa tipico NewYork, Japon, algo por estilo, aparte de lo del verano lo que dice Iker24 me está rondando por la cabeza bastante la verdad......nose.....¿alguna idea más? gracias por vuestras respuestas!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2009 nicaragua, panama y costa rica argentina, chile y uruguay Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlitox91 8 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2009 Vete a America del Sur, alquilate una motocicleta y recorrete la ruta del Che. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 28 de Noviembre del 2009 Muy futbolerro no será viendo que es madridista Ahora en serio. No hagas interrail ya que parece que tienes tiempo y pasta para poder irte lejos aprovecha. Al fin y al cabo, andar por Europa es algo relativamente fácil y más gracias a Ryanair cada día amo más esa compañía. Así que aprovecha y vete lo más lejos que puedas, que dentro de unos años ya no tendrás el cuerpo para jet-lag horas de avión y tantas y tantas otras cosas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gaizkita 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2010 lo de sudafrica estaría bien, sobre todo si eres futbolero (yo no lo soy y solo iría porque como destino me gusta pero, es hacerme idea de las clavadas que os van a meter por celebrarse el puto mundial y se me pasan las ganas de ir allí, al menos de momento). Por otro lado, si son islas lo que quieres ver, yo te recomiendo australia (en plan diversidad y tamaño Xtra grande), madagascar (más cercano y tambien una buena fauna además de estar en áfrica) y como tocada de güevos manhattan. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web