Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Yohana B.

A descubrir el Viejo Mundo en 40 dias

Publicaciones recomendadas

Hola Chica/os...

Soy Yohana y escribo desde Venezuela, ya hace unos meses que estoy planeando un viaje a algunos países de Europa con una amiga. La verdad no se me había ocurrido convocar a este viaje a otras personas y en éste portal me he dado cuenta de la cantidad de personas que viajan continuamente por tantos lugares.

El itinerario básicamente es el siguiente: :lol:

Caracas-Venezuela 27 de Septiembre

Paris 28-sep 02-oct

Brusselas 02-oct 03-oct

Brujas 03-oct 04-oct

Ámsterdam 04-oct 05-oct

Colonia 05-oct 07-oct (en casa de un amigo por eso la cantidad de días) *

Munich 08-oct 10-oct

Roma 11-oct 13-oct

Pisa 13-oct 14-oct *

Florencia 14-oct 16-oct

Millan 16-oct 18-oct *

Mónaco 18-oct 18-oct (1/2 dia)

Niza 18-oct 18-oct (1/2 dia para tomar avión a Barcelona)*

Barcelona 18-oct 21-oct

Madrid 22-oct 27-oct (en casa de una amiga)*

Lisboa 27-oct 29-oct

Oporto 29-oct 30-oct

La Coruña 30-oct 04-Nov (en casa de una amiga)*

Madrid 05-nov 05-nov

Caracas :lol:

Así pues, les invito a unirse a nuestra aventura o al menos en parte de ella :D , ya tengo casi finiquitado lo de los recorridos y hospedajes con algunos detalles pero que solucionaremos en lo que queda de tiempo, donde coloque * quisiera por favor me indicaran que lugares podemos visitar tomando en cuenta que en algunos post indican que son lugares que se recorren en 1 día o menos

Gracias de Antemano por la ayuda prestada... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Menudo viaje! Qué envidia...

Repasando el itinerario que tienes previsto, yo quitaría tiempo en Brujas, porque en una mañana lo puedes ver... Se lo daría a Amsterdam, que tiene muy buena pinta (voy voy también en octubre). Con Pisa ocurre lo mismo, yo no haría noche y le daría ese día a Roma o Florencia. Pisa está a menos de una hora de Florencia y en una tarde lo ves también (solo tiene la zona de la torre, Duomo, etc. que son increíbles y muy bonitos).

Por cierto, ¿dónde vas a quedarte en Amsterdam? Es que estoy preparando mi viaje allí y no lo tengo aún claro... Por cierto, yo voy de 14 al 17, pero veo que no coincidimos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja... si... muchos días jejeje... nice! afinare detalles.... :lol:

Te cuento que en Amsterdam nos quedaremos en el Stayokay que aunque está "lejos" del centro le metro nos deja cerca, es de los más económicos porque en su mayoría los albergues están por las nubes, creo que es una ciudad muy costosa en ese aspecto, pero bueno, solo necesitamos descansar... de la cadena Stayokay el hostal del centro de la ciudad estará cerrado para la fecha que estaremos de visita que era la mejor opción. Por alli creo que recomiendan en bulldock o el flig pig o algo así pero ($;$) así que nos quedamos con este...

Si cambias el itinerario y te animas avisa :lol:

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajajaja... si... muchos días jejeje... nice! afinare detalles.... :lol:

Te cuento que en Amsterdam nos quedaremos en el Stayokay que aunque está "lejos" del centro le metro nos deja cerca, es de los más económicos porque en su mayoría los albergues están por las nubes, creo que es una ciudad muy costosa en ese aspecto, pero bueno, solo necesitamos descansar... de la cadena Stayokay el hostal del centro de la ciudad estará cerrado para la fecha que estaremos de visita que era la mejor opción. Por alli creo que recomiendan en bulldock o el flig pig o algo así pero ($;$) así que nos quedamos con este...

Si cambias el itinerario y te animas avisa :lol:

XD

¡Gracias!

Ya te contaré dónde duermo finalmente... Las fechas no las puedo cambiar porque ya tengo los billetes (voy vía Bruselas en tren) y enlazo este viaje con otro. Días antes estaré por la Toscana, en Italia. Si cambiáis vosotras, me dices ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena ruta si señor. Yo te recomendaria que no pasaras un dia entero en piso porque no tiene mucho. Yo llegue a pisa por la mñana y en una hora, me lo vi todo porque esta todo junto. Lo que si merece la pena es que le dieses el dia a amsterdam es increible. Suerte y q lo pases genial!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje