Jump to content
Conéctate  
garrigos

Final del Eurobasket en Praga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Resulta que el dia 20, el de la final del eurobasket de polonia, estare en PRAga y me gustaria preguntaros si alguno conoceis un bar de tematica deportiva por el centro de PRaga, o donde lo puedan retrasmitir en directo. Es que en el albergue no creo que tengan la sexta y verlo por internet...no se si sera gratis en el albergue, o si ira bien el ADSL, y esa serie de problemas que da la red de redes...

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmm, si no pillan la sexta en españa la van a pillar en praga xD A ver...si tienes tele en el albergue...lo más seguro es que te lo hagan en algun canal xD checo claro xD

a ver si alguien conoce algun bar donde lo puedan poner en su tv...aunque la pregunta es xunga xDD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la sexta desde luego que ni de coña XD

El problema es que al no tener el baloncesto demasiado tiron en la rep checa me preocupa que les de igual. Es casi como si alguien quisiese ver en España la final de Curling del campeonato finlandes, igual no tanto pero casi. jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm internet tío, internet creo q será lo más fácil, aunq en muchos bares también lo echarán, aunq es cierto q la rep. checa en baloncesto... no es una potencia y no se hasta q punto les interesará... jejeje

salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es que los tíos no sabéis vivir sin el deporte?

Antes de ayer precisamente tuve que intervenir en una discusión entre el barman del hotel en el que trabajo y unos clientes polacos que querían enchufar al televisor del salón del bar un decodificador de TV o algo así que se habían traído de su país (hay que ser friki) porque querían ver la Fórmula 1 y luego un partido de no-sé-qué. Por supuesto que no les dejé tocar nada y se tuvieron que conformar con ver la carrera en laSexta.

Me pareció muy fuerte que estando de vacaciones una de sus mayores preocupaciones fuera poder ver la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre SuperNova, si que podemos. Pero es que para mi, a titulo personal, ya que soy jugador,arbitro y anotador de baloncesto, este deporte forma parte importante de mi vida. Asi que creo que es comprensivo que me interese poder verlo.

Desde luego no me voy a llevar un decodificador de tdt español para poder verlo, eso me parece excesivo. Pero si tengo la oportunidad de verlo mientras me tomo una cerveza en Praga no voy a dejar de hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje