Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
filomena

Wroclaw-Krakow-Wroclaw

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Os comento una dudilla que tengo: en octubre iré unos días a Polonia, y voy a coger dos trenes nocturnos(Wroclaw-Krakow, y la vuelta).No iremos con interrail, y mi duda es: hay que reservar?El caso es que llegamos allí a la noche, y a las 3 horas cogemos el nocturno,y por internet no se puede reservar.Supongo que no habrá problema en cuanto a plazas,porque no son unas fechas muy comprometidas,pero en la pag. de trenes alemana no especifica si hay que reservar o no.He mirado en la web de transportes de Polonia y tampoco me aclaro.

Y otra duda es: Recomendáis litera?El trayecto es de unas 6 horitas escasas, pero yo soy muy "especial" para dormir en cualquier sitio, así que me costará bastante en un asiento...¿Y precios de literas?No he encontrado esa información por ningún sitio. Y ya para redondear, si coges litera, es obligatorio reservar??No lo tengo nada nada claro...

Muchas gracias!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola filomena!!!

Yo ese recorrido nocturno no hice pero hie otros 2 por Polonia.

En el de Gdansk-Wrolcaw nos pegamos toda la noche en el pasillo porque el tren iba llenisimo y no habia sitio para todos. Por aquel entonces no habia literas, solo compartimentos (no se si habra cambiado algo en este aspecto).

Nosotros al ir con el billete de inter-rail no reservamos nada. Tendras que ir a taquilla y confiar en que haya suerte.

Cuando es el viaje??? Si es fuera de fin de semana no creo que tengas ningun problema.

Sobre el precio no sabria decirte pero no creo que pagues mas de 50 euros ida y vuelta. De todas formas a la vuelta podrias ponerlo por aqui para saberlo :P

Disfruta de polonia que es la caña :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Pues habrá que confiar en la suerte, a ver si pillamos algun sitio cómodo para dormir jeje

Y en cuanto al precio, lo miré y eran unos 25€ ida y vuelta,que no está nada nada mal, teniendo en cuenta que son unas 6h de tren por cada trayecto!Creo que lo miré bien,porque me parece muy barato...

Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal!!

Un saludooooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje