Jump to content
Conéctate  
monde

Eurobasket 2009 en Polonia

Publicaciones recomendadas

Esta noche, a las 21h, España - Serbia (TVE 2), primer partido para la -mal llamada- ÑBA en Polonia, en este europeo en el q hay q sacarse la espina del último europeo q además jugamos en casa y perdimos en la final con Lituania... (ains si hubiera entrado ese tiro de Gasol, puto aro...)

En fin, los aficionados al baloncesto, q pensáis?

yo, personalmente, lo veo muy bien para nuestra selección, ya q salvo Calderón, no falta ningún titular, y si Pau y Rudy se recuperan al 100% de sus molestias, será un equipo temible para todos

además, de las demás favoritas ninguna acude tampoco con su 100% de estrellas.

en Rusia no están Kirilenko, Savrasenko, Holden ni Khryapa (amos q bakalaaa)

en Lituania tampoco estarán Jasikevicius, Siskauskas y kaukenas (la veo en la final con España a pesar de las bajas)

en Grecia no tienen sus 2 mejores hombres, Diamantidis y Papaloukas (pero siempre dan guerra)

y el equipo con más bajas importantes, Serbia, sin Rakocevic, Stojakovic, Jaric, Radmanovic, Milicic o Avdalovic, entre otros... (sin su quinteto titular y primeras rotaciones, el equipo más joven del torneo, una incógnita, pq calidad nunca les falta)

habrá q prestar atención a la Francia de Parker, Pietrus y Diaf, a la Croacia de Ukic, Planinic y Vujcic, a la Eslovenia de Lakovic y Lorbek (Smodis está medio lesionado, y el seleccionador la ha liado dejando al ganador del anillo Vujacic en casa), y a la Turquía de Ilyasova y Turkoglu

los demás, comparsas o sorpresas, q nunca se sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
con ricky y sus tiros de un euro del mcdonalds ganamos seguro xD

yo sólo espero q ricky tenga la cabeza en Polonia y no en todo lo q le ha pasado últimamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta el baloncesto, pero la gente esta muy mal acostumbrada, con él. Parece que si la seleción española no trae el oro es un fracaso, y nada más lejos. Es una competición dificil, con grandes selecciones (cierto que somos la que menos bajas tenemos) pero el fracaso seria jugar mal o ver defensas blandas de españa (recordemos que tenemos otras bajas de grandes defensores en la selección como Jiménez).

Yo creo que tenemos posibilidades a ganar el oro, aunque estoy con monde, Lituania es la que más respeto puede dar ahora mismo.

Respecto al partido de hoy, lo veo complicado, tanto chaval con talento, con nada que perder pero mucho que ganar, como salgan enchufados y se animen, cuidado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QUE MAL JODER!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tan mal, nos han metido hasta en el DNI... Por cierto, es en laSexta no en la 2 xDDD :ranting:

Pues nada a ver como se da mañana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La final la perdimos contra los rusos no contra los lituanos....nunca olvidare ese momento en el camping de florencia viendo la final todos los españoles en un ordenador y justo cuando recibe Gasol...credito agotado. Todos los españoles en desbandada a por los moviles para llamar a casa a ver como habian quedado.

Y respecto al partido de hoy...no podemos olvidar que Serbia siempre sera Serbia y tendra jugadores de gran calidad y si encima no van todas sus estrellas con todas sus tonterias pues les va mucho mejor como han demostrado hoy contra España.

Y como consuelo pensar que España no lo puede hacer peor que hoy, un porcentaje pesimo en triples, nefasto en tiros libres( todo un campeon de la NBA como es Gasol ha fallado 5! seguidos) Marc que parecia que tenia parkinson de lo que le temblaban las manos. Asi que mañana a ver que tal que seguro que salimos enchufados!

Y como dice Alwaron que la gente no se crea que traerse una plata o un bronce es un fracaso. Simplemente es un exito menor, pero solamente por las espectativas que ha creado este equipo

Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo dije, y no voy a decir que me lo esperaba, pero cuando vi comenzar el partido, los serbios enchufados y nosotros (como solemos empezar) al "trun trun" dije malo... y es que pasar de los 30 puntos en el minuto 5 del 3º cuarto es.... pesimo.

Pepuu, pepuuuuu cuanto te echamos de menos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca pensé que diría esto:

¡Qué manta Gasol, qué manta! ¡Mal partido sin excusas! Ya vale de repetir eso de "hay que confiar en este grupo, dejadles hacer". Creo que hay que meterles un poquito de caña, que les veo destensados... un pecado venial. Con talento se puede no nacer, pero la casta, el empuje, se puede generar, desde el orgullo de cada uno... y desde el banquillo. Mal Scariolo, cuando en partidos destemplados como éste, se ve a la legua que hacen falta guerreros tipo Llull o Reyes (que, cuando han salido, han sido de lo poco salvable).

Como dicen por ahí: "a grandes poderes, grandes responsabilidades". España tiene un gran poder (más talento que nadie), por eso tiene una gran responsabilidad: traer el oro. Sí, puede que sea contraproducente, pero también se sabía que Jordan se la iba a jugar en el último segundo, que Woods iba a llegar a la última ronda primero, que Federer era el máximo favorito. Es lo que tiene ser el mejor: PRESIÓN (y saber superarla).

Y, además, Ivkovic es perro viejo. Como suele ser habitual, nos la ha jugado (antes en clubes, ahora con Serbia).

Lo que más lamento no es la derrota; es dejar atrás, por ahora, un estilo de juego. Ganaremos muchos más partidos, no pasa nada por perder el primero... pero el estilo enamora, seduce y crea afición. Aún hay tiempo para recuperarlo, pero me da a mí que la mieditis o la responsabilidad nos van a hacer más "prudentes".

Con todo, vamos a ganar el Eurobasket.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe q de errores, es verdad q era en La Sexta (mi deseo es q no fuera así...) y q perdimos contra Rusia en la final, no sé en q estaba pensando la verdad...jajaja

y respecto al partido de hoy, pues q decir... lamentable. no se ganan los partidos pensando lo buenos q somos, Serbia (lo decía en el primer post) siempre siempre siempre tiene jugadores de calidad, aunq nos sean desconocidos, aunq no sean los 8 o 9 magníficos q juegan en la NBA y son estrellas, además casi mejor, pq estarían dándose de ostias a cada momento... y hoy ha pasado pues algo q es hasta normal, la suficiencia se paga

espero q mañana salgan con otro chip, pq sino nos mandan a casa, q los británicos pues son un bluf, pero Eslovenia tiene una selección bastante potente...

salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje