Jump to content
Conéctate  
monde

Eurobasket 2009 en Polonia

Publicaciones recomendadas

Ole Scariolo el entrenador con los cojones mas grandes del mundo y peor puestos de la historia.

Madre mia para que se la juegue llul (buen jugador pero inmaduro para una jugada de estas)que me saque a mi para jugarmela que el resultado va a ser el mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tiene por qué ser culpa exclusiva de Scariolo, pero este entrenador no encaja en la Selección. Se nota, en las caras, en cierta actitud. No creo que siga más allá del último partido de este Eurobasket. Aún conservo esperanzas de que sea el domingo.

Con respecto a la "jugada" de hoy. El hecho de que haya sido Llull y se critique se ha magnificado por el comentario, a destiempo, de Marc. Llull no es ningún alevín, es un bastión del Real Madrid que ya ha solucionado varios finales. Se fue fácil de su marcador, como estaba previsto... pero se llevó una medio chapa. El problema es que se falló, no el jugador. Pau también falló el año pasado el último tiro. Eso le pasa a cualquiera.

Los problemas son la relación Scariolo-grupo y la falta de aportación de los bases. Digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No tiene por qué ser culpa exclusiva de Scariolo, pero este entrenador no encaja en la Selección. Se nota, en las caras, en cierta actitud. No creo que siga más allá del último partido de este Eurobasket. Aún conservo esperanzas de que sea el domingo.

Con respecto a la "jugada" de hoy. El hecho de que haya sido Llull y se critique se ha magnificado por el comentario, a destiempo, de Marc. Llull no es ningún alevín, es un bastión del Real Madrid que ya ha solucionado varios finales. Se fue fácil de su marcador, como estaba previsto... pero se llevó una medio chapa. El problema es que se falló, no el jugador. Pau también falló el año pasado el último tiro. Eso le pasa a cualquiera.

Los problemas son la relación Scariolo-grupo y la falta de aportación de los bases. Digo.

coincido punto por punto con tu comentario, alvin. y ya de paso me como mis palabras respecto a que españa iría sobrada en la segunda fase...

menudo partido más malo. pero malo, malo, malo! cómo pueden dos selecciones que promedian 88 y 77 puntos por partido acabar 63-60?? bufff, infumable, me ha dado tiempo hasta de echarme una siesta en el segundo y tercer cuarto xD

aún así no se porqué pero sigo pensando que españa pasará y llegará a semis mínimo. falta que gasol de un puñetazo en la mesa y demuestre el líder que debería ser, no aportar 8 míseros puntos de nada ¬¬

el único que se salva de todo el torneo para mí: rudy, él se la tenía que haber jugado al final!! de todas formas vaya cojonazos de llull, me ha encantado lo que se ha intentado hacer porque si llega a salir nadie diría lo mala opción que era.

edito: me he confundido de gasol, ha sido marc el que solo ha aportado 8 puntos. pau 16 pero aún así con malos porcentajes y blandito blandito

Editado por sherezadhe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es que estando 61-60 perdiendo, última posesión, sabiendo que los turcos tienen unos tios altisimos y duros debajo del aro, que los arbitros no pitan fatal ni asi los maten... COMO COJONES SE ENTRA A HACER UN MATE!!! no me lo explico.

Esta claro que los turcos no querian un tiro de 2 facilón y nosotros tenemos buenos lanzadores... que dificil sera hacer un bloqueo y tiro a canasta... aunque sea de tres, mira que entra, perfecto, que no, pues no pasa nada, pero un mate... yo que se, no lo veo.

Y con lo de respecto a Llull, no se, pero en baloncesto se tienen jerarquias y tenemos jugadores con más personalidad, que tiran más del carro, como son Gasoles, Navarro o Rudy que yo creo que se deberian de haber jugado alguno de ellos el tiro... pero en fin, la seleccion es una seleccion terrenal, no esa que vimos tiempo atras...

¿pasaremos de fase? ufffff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver ya se que Llull no es ningun alevin, yo soy del Madrid y nos ha dado grandes alegrias este año revolucionando partidos cuando estaban muertos. A mi llull me gusta mucho y en el madrid quitando Bullock me parece que tendria que ser de las primeras opciones para una jugada de estas.

Pero, coincidiendo con lo que ha dicho Alwaron, no puedes intentar machacar en la cara de un tio de 2,24 por que es practicamente imposible.

Viendo como estaba el partido, coincidiendo otra vez con Alwaron, el tiro deberia haberselo jugado Rudy. Razones:

1º-Es el jugador al que mas enchufado veo de esta seleccion

2º-Viene de batir el records de triples de un novato en la NBA, eso al menos le tiene que dar un plus de confiaza(aunque no haya metido ninguno bajo una presion como la de ayer)

Ahora siendo optimistas España deberia aprovechar que fue Lituania la que le empujo en su cuesta abajo particular para recuperar ese juego que siempre hemos tenido y remontar en esta segunda fase

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu y todos monde! yo ya estaba llorando xD Pero bueno salio el orgullo y la casta y se soluciono con un 2 cuarto increible. Pero bueno, les queda mucho por mejorar, más regularidad durante todo el partido y menos perdidas de balon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no seais epi por dios, que ganando de 18 en el ultimo cuarto va y dice que estaba preocupado xDDDD

vale que iturriaga es demasiado optimista y lo ve todo facil pero leches, un poco de positivismo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje