monchi 1 Reportar mensaje Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo necesito la de europa del este! En castellano si es posible. Si realmente la necesitas, ¿Has pensado en comprarla? Pues... no, antes la busco en una biblioteca o me la descargo de algun sitio si esta. Y si pensara en comprarla no habria preguntado por ella aki... esa la tengo yo, es la que use el año pasado para ver aquellos lares, esta un poco atrasada, hay una version en ingles mas nueva, pero en castellano es la unica que hay Esta bien saberlo. Gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 2 de Marzo del 2010 Esta bien saberlo. Gracias! lo decia porque te la puedo dejar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 2 de Marzo del 2010 Esta bien saberlo. Gracias! lo decia porque te la puedo dejar No pasa nada, gracias x el ofrecimiento. Aparte los gastos de envio de ida y vuelta casi me da para comprarla xD. Consegui en una biblioteca la de europa, y las de turquia, grecia y alguna otra guia de el resto. Con eso me apañare Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Marzo del 2010 Esta bien saberlo. Gracias! lo decia porque te la puedo dejar No pasa nada, gracias x el ofrecimiento. Aparte los gastos de envio de ida y vuelta casi me da para comprarla xD. Consegui en una biblioteca la de europa, y las de turquia, grecia y alguna otra guia de el resto. Con eso me apañare te va a pesar la mochila que da gusto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Marzo del 2010 Esta bien saberlo. Gracias! lo decia porque te la puedo dejar No pasa nada, gracias x el ofrecimiento. Aparte los gastos de envio de ida y vuelta casi me da para comprarla xD. Consegui en una biblioteca la de europa, y las de turquia, grecia y alguna otra guia de el resto. Con eso me apañare te va a pesar la mochila que da gusto a nono! Yo no llevo guias... llevo algunos folios con apuntes si eso y ya esta xd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aldanap 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Marzo del 2010 Buen trabajo por la recopilacion!!!! muy buena la de Croacia que me voy dentro un mes y viene de madre!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2010 Eternamente agradecido muchas gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gilipato 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2010 delitos telematicos te agradecen la aportacion Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mml3003 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2010 Justamente estaba buscando algunas guias! Gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
manelima 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2011 muy buenas, os paso enlace de web donde se puede descargar um montón de guias de Lonely Planet en version PDF! son más de 150 guias, de todos los continentes. una mina! http://lonelyplanetpdf.webs.com/ más barato que comprar los libros! jeje algunas no son las más actualizadas, pero la gran mayoria parece que sí. hay que hacer un registro primero y despues te envian el enlace para la descarga al email. a disfrutar! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web