Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Efe87

Guías Lonely Planet en pdf

Publicaciones recomendadas

¿No tendrás por ahí la guía de la Costa Este de Estados Unidos?

Porque me he bajado la que pones East Coast... y creo que es la costa este... de Australia!!

He perdido el contacto con mi proveedor de guias ¬¬

Bueno, siempre nos quedarán las biblioteca públicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efectivamente, preso. a mi la biblioteca publica me sirvio para tomar prestada la guia de holanda, aunque luego me cayeron 3 meses de sancion por tardar mas de un mes en devolverla (es lo que tiene llevarsela de viaje fuera de plazo) ;)

Editado por carlitox91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las bibliotecas q yo conozco no permitian sacar las guias de viaje........

¿no? Joder, que agarráos.

En la Biblioteca Regional de Murcia (lo digo para el que sea de por aquí) hay bastantes guías de viaje, y se pueden sacar como cualquier otro libro.

Eso sí, suelen ser ediciones de hace un par de año mínimo (y lo que queda, porque no hay fondos para comprar libros nuevos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el koldo mitxelena tienes guias del año de la pera y nuevas, pero no te dejan sacarlas, imagino que precisamente para que nadie se las lleve de viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En el koldo mitxelena tienes guias del año de la pera y nuevas, pero no te dejan sacarlas, imagino que precisamente para que nadie se las lleve de viaje.

Si de mi dependiera las sanciones por devolver tarde un libro a la biblioteca no serían de X tiempo sin poder sacar libros, sino multas económicas.

Es que tiene cojones que vayas a la biblioteca a consultar una guía y no puedas hacerlo porque otra persona, que sólo piensa en si mismo, la haya cogido prestada y no la devuelva porque se la ha llevado de viaje en lugar de copiar o escanear las páginas que le interesen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si de mi dependiera las sanciones por devolver tarde un libro a la biblioteca no serían de X tiempo sin poder sacar libros, sino multas económicas.

+1

De ese modo habría más fondo para más guías/libros, no es mala opción... (Cómo se nota que algunos hemos sufrido eso de no poder mirar un libro/guía cuando el sistema dice que ya debería estar de nuevo en las estanterías)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo arranco las hojas que necesito y au xD

p.d: 3 hojillas de nada ¬¬

p.d2: el sistema en mi uni te dice cuando deberian haberlo devuelto, pero tambien te dice si lo han devuelto o no, es decir, si lo tenian que haber devuelto el 31/01/2010 y no lo han hecho, no te sale como disponible. Si tu sistema es como dices altaria, PUES MENUDA MIERDA xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De ese modo habría más fondo para más guías/libros, no es mala opción... (Cómo se nota que algunos hemos sufrido eso de no poder mirar un libro/guía cuando el sistema dice que ya debería estar de nuevo en las estanterías)

p.d2: el sistema en mi uni te dice cuando deberian haberlo devuelto, pero tambien te dice si lo han devuelto o no, es decir, si lo tenian que haber devuelto el 31/01/2010 y no lo han hecho, no te sale como disponible. Si tu sistema es como dices altaria, PUES MENUDA MIERDA xD

El de mi uni es como el tuyo, pero no tienen guías xD

Y la putada reside cuando has hecho la reserva (si ese libro lo permite) y el mamón/a que lo tiene no lo deja en su sitio a su hora... pues te deja sin ello durante X días... y como alguien haya reservado pa cuando tu lo tengas que dejar de nuevo, se verá tb afectado, porque a tí te amplían a los X días estipulados... una pescadilla que se muerde la cola (qué pena que haya pocos libros que se puedan reservar, diox)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MOLO MAZO PORQUE SOY SAN ALTARIA ¬¬

El de mi uni es como el tuyo, pero no tienen guías xD

Y la putada reside cuando has hecho la reserva (si ese libro lo permite) y el mamón/a que lo tiene no lo deja en su sitio a su hora... pues te deja sin ello durante X días... y como alguien haya reservado pa cuando tu lo tengas que dejar de nuevo, se verá tb afectado, porque a tí te amplían a los X días estipulados... una pescadilla que se muerde la cola (qué pena que haya pocos libros que se puedan reservar, diox)

En la mia no se puede reservar, porque todos van siempre con retraso ¬¬, yo cuando busco un libro y veo que no esta en su sitio, me doy un paseito por las mesas y mas de una vez lo he encontrao xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje