Jump to content
Conéctate  
caomix

Supervivencia por los paises del Norte

Publicaciones recomendadas

Algo así he encontrado en nosequé sitio, pero luego en la página de Busseskpressen me sale el horario de las 6. A ver si podemos confirmar horarios...

Gracias Vaninka!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por el diario, Camoix. Las fotos son chulísimas.

Yo el año pasado había planeado irme a Dinamarca y Suecia con mi pareja, pero al final no pudo ser :) Espero poder hacer ese viaje este verano.

Queríamos hacer un itinerario de 15 días, pero hemos estado haciendo cálculos y vemos que nos saldría por 1.500 pavos (aviones y pase interrail para amyores de 26, incluido) . Nuestro presupuesto inicial era de 1.200, así que se nos va bastante. Hemos pensado en acortar la estancia a 10 días (lo que supondría dejar de ver muchas cosas que nos apetecen, fundamentalmente el norte de Suecia).

Para dormir (dormiremos en albergues) hemos calculado 30 € por noche y persona, y para comer (de super todo lo que se pueda), movernos por las ciudades, entrar a museos, etc 40 € por día y persona. ¿Cómo lo ves? Sé que los países nordicos son muy caros y tengo miedo de que vayamos demasiado ajustados. He visto que vosotros os apañasteis bastante bien pero llevando tienda se ahora mucho, y en principio, nosotros no temos idea de llevarla.

Agradecería alguna recomendación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy chulo el diario...

Yo te 'casi' copiaré este verano...espero...con la diferencia de que llegaré hasta Copenhague en tren desde Madrid y que si me sobra tiempo y dinero, alomejor, llego a Berlín.

Por mi parte, te doy el honor de ser un Diario Modelo [jaja], que seguro que ayuda a muchísima gente con sus planificaciones, igual que me ha servido a mí, para hacerme una idea de lo que ver.

De nuevo muchas gracias y... una pregunta...

Tengo la batalla mental de Comodidad VS Tienda de Campaña, ¿cómo lo hicisteis? Porque estoy pensando en comprar una, ya que el alojamiento es bastante caro, pero no quiero ir con ella cargando todo el día. ¿Las dejabais en consigna?

Un saludo!

Hola, Frog. Una pregunta: ¿Qué combinación vas hacer para llegar desde Madrid a Copenhague en tren? Yo estuve mirando y vi que había posibilidad de hacerlo vía París.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto el éxito que tuvo el diario en su día y ya que la gente sigue preguntando, mientras planeo nuestro siguiente viaje, estaré atento a lo que os pueda surgir por aquí también.

Proximo viaje ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía! Me lo he leído del tirón! Y eso que las fotos ya no se ven después de tantos años!

Me he registrado como novata total para empezar a bichear si es factible pegarnos un viajecito de 15 días y darle el viaje de su vida a mi hijo de 8 años loco por los trenes y de paso cumplir mi sueño de visitar Noruega . Me apunto muchas cositas muy interesantes y a ver si va tomando forma nuestra idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje