Jump to content
Conéctate  
caomix

Supervivencia por los paises del Norte

Publicaciones recomendadas

Muy chulo el diario...

Yo te 'casi' copiaré este verano...espero...con la diferencia de que llegaré hasta Copenhague en tren desde Madrid y que si me sobra tiempo y dinero, alomejor, llego a Berlín.

Por mi parte, te doy el honor de ser un Diario Modelo [jaja], que seguro que ayuda a muchísima gente con sus planificaciones, igual que me ha servido a mí, para hacerme una idea de lo que ver.

De nuevo muchas gracias y... una pregunta...

Tengo la batalla mental de Comodidad VS Tienda de Campaña, ¿cómo lo hicisteis? Porque estoy pensando en comprar una, ya que el alojamiento es bastante caro, pero no quiero ir con ella cargando todo el día. ¿Las dejabais en consigna?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
una pregunta...

Tengo la batalla mental de Comodidad VS Tienda de Campaña, ¿cómo lo hicisteis? Porque estoy pensando en comprar una, ya que el alojamiento es bastante caro, pero no quiero ir con ella cargando todo el día. ¿Las dejabais en consigna?

Un saludo!

Ainssss, si, esa es la eterna batalla. A nosotros, la verdad es que nos costó un tiempo decidirnos si llevar la tienda o no, pero al final optamos por cogerla y creo que hicimos muy bien. Nuestra tienda de campaña es una de esas que son chiquitinas y pesan super poco (2 kg), lo suficiente para los dos. Así que con ese peso, tampoco era muy grande la molestia, pero desde luego que siempre que podíamos (casi siempre) dejábamos las mochilas con todo en taquillas.

Piensa que por esa zona se permite la acampada libre siempre y cuando mantengas una distancia mínima de 150 m al edificio más cercano ... claro que esto es en teoría. Luego resulta que no te dice nadie nada si sacas la tienda en medio de un parque que haya pegado a una estación ... :bleh: y te ahorras un dinerillo que no viene nada mal después de ver los precios que hay por la zona... ahora bien... la decisión ya es tuya!! (un consejo, llevate un buen saco, que por las noches hace frio...)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Ok, vamos k es una batalla mental que siempre hay que tener, jaja. Este finde iré a comprarmela al decathlon y ya decidiré cuando se vaya acercando la fecha si llevarmela o no! Pero creo k me va a poder mas el ahorro k ir cargado en algunos/bastantes momentos con ella, asique la pasearé por tierras escandinavas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una pregunta...

Un saludo!

Ainssss, si, esa es la eterna batalla. A nosotros, la verdad es que nos costó un tiempo decidirnos si llevar la tienda o no, pero al final optamos por cogerla y creo que hicimos muy bien. Nuestra tienda de campaña es una de esas que son chiquitinas y pesan super poco (2 kg), lo suficiente para los dos. Así que con ese peso, tampoco era muy grande la molestia, pero desde luego que siempre que podíamos (casi siempre) dejábamos las mochilas con todo en taquillas.

Piensa que por esa zona se permite la acampada libre siempre y cuando mantengas una distancia mínima de 150 m al edificio más cercano ... claro que esto es en teoría. Luego resulta que no te dice nadie nada si sacas la tienda en medio de un parque que haya pegado a una estación ... :o y te ahorras un dinerillo que no viene nada mal después de ver los precios que hay por la zona... ahora bien... la decisión ya es tuya!! (un consejo, llevate un buen saco, que por las noches hace frio...)

Un saludo.

q tipo de tienda era?? las quechua incómodas q son como un aro de baloncesto para goliats, o de las q ocupan poquito??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q tipo de tienda era?? las quechua incómodas q son como un aro de baloncesto para goliats, o de las q ocupan poquito??

No, no, los aros esos de baloncesto no valen más que para que jueguen los niños. La tienda es una T2 Ultra Light Pro del Decathlon, que ocupan muy poquito y la bolsa es como las de siempre. Caben dos personas justo y tiene un pequeño recubrimiento en la puerta para dejar las mochilas bajo resguardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DÍA 14: STRYN - BRIKSDALSBREEN - GEIRANGER...

...cogimos un bus para ver el glaciar de Briksdalbreen.

¿Es posible que el autobús de ida se coja en Stryn a las 6:15 y el de vuelta en Nordfjordeid a las 14:15?

Según la página de Busseskspressen es la mejor combinación para ir al glaciar.... no hay otra compañía que opere en otros horarios?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo q nos dijeron a nosotras, el único autobús al día q va desde stryn a briksdalbreen sale a las 9 (y algo) de la mañana, y vuelve de allí a las 2 de la tarde.

intenta confirmarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje