Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manolain

Papá forero!

Publicaciones recomendadas

Dios mio, esto si que pensé que nunca lo vería. Un papá forero, parece una contradición en si misma. Hay algo en esta frase que falla :) Pues enhorabuena por la niña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dios mio, esto si que pensé que nunca lo vería. Un papá forero, parece una contradición en si misma. Hay algo en esta frase que falla :) Pues enhorabuena por la niña.

No joas hombre, la contradicción sería un Papa forero, pero un papá... cualquiera puede tener un accidente! XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena, manolain!!!!!

ya sabes q yo soy como las malas suertes, vengo y no me voy XDDDD

besotes y vete dándonos los partes del crecimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo, acabo de ver este post!! Felicidades por tu nena!!!

Y parece que fue ayer cuando Maggie apareció con una paloma muerta en la boca, en San Martín de Montalbán... XDDDDD. Y ahora con niña y todo!! qué bien!! me alegro mucho por ti, disfruta de la paternidad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y parece que fue ayer cuando Maggie apareció con una paloma muerta en la boca, en San Martín de Montalbán... XDDDDD. Y ahora con niña y todo!! qué bien!! me alegro mucho por ti, disfruta de la paternidad!!

Joer, la pobre Maggie se pegó un ostión tremendo este verano, contra una verja, y todavía tiene la pobre la pata en curación, con una cicatriz tela de fea.....pobrecita, que mal lo pasamos, y encima era domingo, tuvimos que buscar un tio de urgencia...fatal!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, la pobre Maggie se pegó un ostión tremendo este verano, contra una verja, y todavía tiene la pobre la pata en curación, con una cicatriz tela de fea.....pobrecita, que mal lo pasamos, y encima era domingo, tuvimos que buscar un tio de urgencia...fatal!!!

Ayyy no me digas? Pobrecica... Jo, cuidadla mucho y que se recupere prontito. Nos cuentas, vale?

Por cierto... yo creo que no te he dado la enhorabuena por la enana, es preciosa. Y como dice nutel, Lara es nombre de niña guapa, así que triunfará mucho. Ya te veo echando a pretendientes de tu casa!! jeje

Un besito y cuidaros mucho!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo, pobrecita... cuidadla muy bien!! que no ganáis pa sustos!!! ya nos contarás cuando se ponga buena :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jo estuve de vacances y no me di cuenta....felicidades!!!!

hace na k te casaste y mira...yo de momento no me animo...casada si niños no jejeje

va a ser una preciosidad!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje