Jump to content
Conéctate  
monigote

¿Donde comprar la mochila?

Publicaciones recomendadas

Buenassssss

En Septiembre haré mi primer interrail, y no tengo mochila. Vi en el Decathlon unas cuantas pero necesito una que pueda usar como equipaje de mano (en Ryanair las medidas son 55x40x20 cm) y no encontré ninguna (al menos en el de mi ciudad). ¿Alguno ha viajado con Ryanair con la mochila como equipaje de mano? Si es así, ¿con que mochila?

Gracias, un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coincido con Teru. Pero ten en cuenta otra cosa, si llevas un mochilón de viaje, no te ciegues cuando veas "65 litros de capacidad" "70 litros", "75 litros"... coge una en la que quepa un poco de todo, pero ten en cuenta que dificilmente vas a poder cargar más del 10% de tu propio peso (para cargar más peso tienes la opción de mochila + carrito, pero para eso pregunta a Super o a Vanin, ellas saben más).

En cuanto a dónde comprarla, salvo que te vayas a ir al Himalaya o la pienses tirar desde el avión, tampoco vas a necesitar nada muy complicado. Yo compré la mía por 27€ en Carrefour y estoy la mar de contento (la anterior fue de propaganda de Unicaja y me duró 6 años, ahora la usa mi hermana pequeña).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(para cargar más peso tienes la opción de mochila + carrito, pero para eso pregunta a Super o a Vanin, ellas saben más).

¿A Vanin? Pero si tu hombre con tetas lo único que sabe sobre maletas de ruedecil·las es que se descojona de que yo vaya por el mundo con una. Ella es de las de mochila de toda la vida. Ay, Maggot, que has estado desaparecido del foro demasiado tiempo... A ver si te vuelves a poner al día pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, personalmente, te recomiendo Decathlon. Buena relación calidad-precio y mucha variedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenassssss

En Septiembre haré mi primer interrail, y no tengo mochila. Vi en el Decathlon unas cuantas pero necesito una que pueda usar como equipaje de mano (en Ryanair las medidas son 55x40x20 cm) y no encontré ninguna (al menos en el de mi ciudad). ¿Alguno ha viajado con Ryanair con la mochila como equipaje de mano? Si es así, ¿con que mochila?

Yo encontré una en Decathlon que tiene justo las medidas para Ryanair, con ella me he ido 12 días a Noruega y la he llevado como equipaje de mano. Es de las que llaman "ultra-light" y de 37 litros. Sólo tienen un modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenassssss

Yo encontré una en Decathlon que tiene justo las medidas para Ryanair, con ella me he ido 12 días a Noruega y la he llevado como equipaje de mano. Es de las que llaman "ultra-light" y de 37 litros. Sólo tienen un modelo.

no encuentro esa mochila, puedes poner el link por favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asiram, supongo que sea esta, es la misma que tengo yo... eso sí, yo te aconsejaría que fueses y te la probases ajustándola,a ver si estás cómodo con ella, porque mi novio cogió una que no era de su talla y se cagó en la mochila todo el viaje....

http://www.decathlon.es/ES/forclaz-37-ultr...73/#INFO-DETAIL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje