Jump to content
Conéctate  
INTERRAIL-LOVE

INTERRAIL-LOVE

Publicaciones recomendadas

Lo siento Capi, he estado liada estos días...

Bueno, como te dije creo que al final se ha resuelto y será por Alemania... así que bien.

Ahora, very important... ¿ahora que ya sabemos cuándo y dónde, qué nos recomiendas que vayamos haciendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿ahora que ya sabemos cuándo y dónde, qué nos recomiendas que vayamos haciendo?

podrias concretar la pregunta, porque se me ocurren muchas respuestas.

yo lo primero que haria es comprar el billete de avion de ida, para que sea mas barato y asi la gente ya esta atada y no se puede echar para atras.

(el de vuelta si es posible tambien, si teneis MUY CLARO que vais a estar en el momento del despeque)

reservar la primera noche en el albergue

hacer una lista de lo que hay para ver, si te puedes bajar mapas de las ciudades te sera de mucha ayuda, y si no te puedes apuntar la direcion de las oficinas de turismo

hacer una lista de lo que vas a llevar en la mochila, meterlo todo en ella y empezar a quitar cosas porque seguro que os pasais del peso

¿te referias a esto? supongo que si, asi que si tienes mas preguntas.... que estoy currando :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VIAJERO28, estate atento a estos mesajes por si acaso te va interesando... y si no me mandas un privi.

ahí le has dado. muy bien, síseñor. el q quiera peces q se moje el culo, a ver si encima le vas a tener q estar mandando la newsletter de sus vacaciones al señor. q le den morcillas. no te interesan compañeros de viaje así.

por cierto, q esto sí q parece un post-love XDDDD

pon tu itinerario modificado y te aconsejamos (bueno, yo si sobro, me lo decís y me voy, eh XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ñañaña, si soy yo la q no puede vivir sin el foro y sin vosotros <3 (esto se supone q es un corazón xDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INTERRAIL-LOVE

Te sientes solo/a, estas aburrido/a, no tienes compañeos/as de viaje y quieres conocer gente con l a que pasar buenos ratos en bellos destinos y parajes inolvidables, entonces ya sabes lo k has de hacer, no dejar pasar este tren y subete a INTERRAIL-LOVE.

Os cuento, este viaje surge de la idea de dos singles que no tienen gente con la que viajar y quienren conocer gente nueva para pasarselo bien haciendo lo que mas nos gusta viajar y si surge el amor... pues mejor que mejor jeje.

Suponiendo que este mensaje tendra mas seguidores masculinos que femeninos nos hemos decantado por poner un tope de participantes que sera de 12 personas, siendo la mitad chicos y la otra mitad chicas para estar equilibrados, asi que ya sabeis, los primeros seran los afortunados jeje.

La intencion es visitar hermosas ciudades cargadas de belleza y glamour donde podamos pasar estupendos momentos y conocernos mejor, estos sitios son Paris, Roma, Florencia, Venecia... o donde la imaginacion nos lleve.

Si os gusta la idea y deseais participar ya sabeis, no dejeis escapar este tren.

Besos

................................................................................

..

Bueno hace 3 minutos me e kedado sola para hacer el viaje por interrail ajajaja asiq encontre muy interesante tu propuesta,soy de chile,latinoamerica!!!! pero tengo nacionalidad española.

Me gustaria poder conocerlos y ser parte de su grupoo :P lo pasariamos increibleeee,bueno contesten,chauu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto suena a multiorgia... habitaciones de 12 y tal... mmmm aaaa eh los propulsores del plan sois dos tios verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno hace 3 minutos me e kedado sola para hacer el viaje por interrail ajajaja asiq encontre muy interesante tu propuesta,soy de chile,latinoamerica!!!! pero tengo nacionalidad española.

Me gustaria poder conocerlos y ser parte de su grupoo :P lo pasariamos increibleeee,bueno contesten,chauu

YA TIENES GRUPO ?????? MIRA ESTO

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/24562-15-dias-interrail-agosto-aaaaaa/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje