Jump to content
Conéctate  
INTERRAIL-LOVE

INTERRAIL-LOVE

Publicaciones recomendadas

hombre, si en milan teneis un par de horas o tres de espera entre tren y tren pues si podeis ir a ver algo, la catedral y el duomo, me sino tampoco hace falta.

como que munich os pilla de desvio ? peor os pillara Viena no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Sabes lo que me está pasando Capi? Que me estoy dando cuenta de que no quiero descartar nada, y así lo único que voy a conseguir es pasar por todas partes sin ver nada...

Ayer estuve hojeando un poco foros donde la gente que ha visitado Alemania recomienda lugares, y estoy pensando que a lo mejor, sería buena idea aparcar Praga y Viena, y toda la costa sur de vuelta a España, es decir, Venecia, Padua, Milán Turín, Mónaco, Cannes, Niza... para otra ocasión, y centrarnos en: París, Bruselas, Brujas, Bruselas, y luego Alemania, empezando por Colonia, Bremen, Hamburgo y Berlin, wu sería lo que me recomiendan de la zona norte, y ya luego bajar a Munich, y ya lo que es el sur de Alemania, la selva negra pasando por Nuremberg, Friburgo, Heilderberg, y todo esa zona sur, y ya volver desde por ejemplo Frankfurt a España... ¿lo ves mejor, a que si?

Es que si no, veo que va a ser dar una vuelta demasiado larga para hacerlo en sólo 12-13 días....

¿Tú que me dices?

VIAJERO28, estate atento a estos mesajes por si acaso te va interesando... y si no me mandas un privi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a ti Capi, es contigo con quien estoy hablando estos días...

amh, vale, pues este año nos vamos de transiberiano, siempre y cuando hagamos los visados y esas chorradas a tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Capi, que sepas que he comunicado la idea de modificar esa locura que teníamos pensada por un tour por Alemania y ha calado hondo, de manera que creo que finalmente iremos por esa zona... pero bueno, ya te iré contando...

Y bueno, lo del transiberiano tiene una pinta estupenda, yo lo he mirado, para un futuro claro, y le verdad que apetece hacerlo un montón... espero que un año pueda, mientras, me conformaré con tus experiencias, si me las quieres contar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y bueno, lo del transiberiano tiene una pinta estupenda, yo lo he mirado, para un futuro claro, y le verdad que apetece hacerlo un montón... espero que un año pueda, mientras, me conformaré con tus experiencias, si me las quieres contar...

eso esta hecho. yo es que ya e hecho 2 interrailes y me e recorrido media europa, y pensaba ya hacer algo mas serio y salir fuera de europa.

es una cosa que al final todos hacemos alguna vez, sobretodo cuando llega el dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje