Jump to content
Conéctate  
INTERRAIL-LOVE

INTERRAIL-LOVE

Publicaciones recomendadas

INTERRAIL-LOVE

Te sientes solo/a, estas aburrido/a, no tienes compañeos/as de viaje y quieres conocer gente con l a que pasar buenos ratos en bellos destinos y parajes inolvidables, entonces ya sabes lo k has de hacer, no dejar pasar este tren y subete a INTERRAIL-LOVE.

Os cuento, este viaje surge de la idea de dos singles que no tienen gente con la que viajar y quienren conocer gente nueva para pasarselo bien haciendo lo que mas nos gusta viajar y si surge el amor... pues mejor que mejor jeje.

Suponiendo que este mensaje tendra mas seguidores masculinos que femeninos nos hemos decantado por poner un tope de participantes que sera de 12 personas, siendo la mitad chicos y la otra mitad chicas para estar equilibrados, asi que ya sabeis, los primeros seran los afortunados jeje.

La intencion es visitar hermosas ciudades cargadas de belleza y glamour donde podamos pasar estupendos momentos y conocernos mejor, estos sitios son Paris, Roma, Florencia, Venecia... o donde la imaginacion nos lleve.

Si os gusta la idea y deseais participar ya sabeis, no dejeis escapar este tren.

Besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INTERRAIL-LOVE

Te sientes solo/a, estas aburrido/a, no tienes compañeos/as de viaje y quieres conocer gente con l a que pasar buenos ratos en bellos destinos y parajes inolvidables, entonces ya sabes lo k has de hacer, no dejar pasar este tren y subete a INTERRAIL-LOVE.

Os cuento, este viaje surge de la idea de dos singles que no tienen gente con la que viajar y quienren conocer gente nueva para pasarselo bien haciendo lo que mas nos gusta viajar y si surge el amor... pues mejor que mejor jeje.

Suponiendo que este mensaje tendra mas seguidores masculinos que femeninos nos hemos decantado por poner un tope de participantes que sera de 12 personas, siendo la mitad chicos y la otra mitad chicas para estar equilibrados, asi que ya sabeis, los primeros seran los afortunados jeje.

La intencion es visitar hermosas ciudades cargadas de belleza y glamour donde podamos pasar estupendos momentos y conocernos mejor, estos sitios son Paris, Roma, Florencia, Venecia... o donde la imaginacion nos lleve.

Si os gusta la idea y deseais participar ya sabeis, no dejeis escapar este tren.

Besos

Has tenido una buena ida, que digo, buenisima! Para el proximo año seguro que me apunto, para este ya tengo otras rutas! Que lo pases bien todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!!

Estoy interesado por las fechas que creo que estais manejando, yo estoy libre del 8 de septiembre al 30, y mi intención era visitar París, Bruselas, Brujas, Amberes, y quizás Berna, Munich, no sé, pues por ahí.

Claro que yo estoy interesado en, además de conocer gente, que me apetece mucho y me gusta, en ver cosas y sitios, no vaya ser que el viaje tenga un fin más "falling in love" que de "callejeros viajeros" ajajajaja.

En fin, a ver si alguien me dice algo. Gracias gente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola gente aceptais un nuevo miembro?soy de leon tengo 23 añosy queria hacer el trainin en septiembre, la putada lo de siempre: cuando llega la hora la peña se raja me han dejao solo y no estoy como pa perderme solo x europacomo va eso sige en pie el viaje? venga vamos a liarla!!

salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola..........

m puedo subir al tren? soy una chica d 28 años.... cómo van los planes? mi correo rak1981 arrobahotmail.com

ola me molaba saber mas de esto mi correo franciscolopezhidalgoo/ahotmail.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! soy nuevo aqui y estoy mirando las ofertas decompañeros de viaje como quien busca piso en alquiler o trabajo jajaja

me ha llamado la atención este post, y si hay sitio, me gustaria alistarme, solo que no se en que fechas esta pensado hacerse, o sino se ha hecho ya, espero respuesta

ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje