Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Te lo a dicho por ahi otro forero! El diario wai, pero unas fotillos lo harian mas vistoso :)

(si kieres un ejemplo mira el mio :) xDD) Animo con el diario!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por poner alguna pega faltan fotos pero lo demas de 10

A mi tb me gustaría. Pero el tamaño de las fotos es superior al permitido. ¿Por fa, me decís como se reducen?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi tb me gustaría. Pero el tamaño de las fotos es superior al permitido. ¿Por fa, me decís como se reducen?

Gracias.

Aqui tienes un enlace donde lo explica, cortesia de La koala solitari http://forums.inter-rail.org/Como-colgar-fotos-t9670.html

Edito: lol pongo arroba y lo automodifica por o/a

Editado por Alwarom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No a ver, tu no tienes q reducirlas, las subes a imageshack y se autoreducen solas! xD

¡¡Jejeje! Gracias. Ya decía yo que me salía un ñordo bien grande y las fotos muy pequeñas... Me pongo a empollármelo que hoy tengo que subir alguna por amor propio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4º DÍA:

1 agosto 2009. Venecia

Mi diario empieza a estar pegajoso... Debe ser que ya me he convertido en una verdadera mochilera...

La jornada empieza a las 7h de la mañana cuando suena el despertador de los chinos con los que compartimos cuarto.

Aunque me he cagado en su familia, no me muevo de la cama e intento volver a pillar el sueño. Pero este se escapa, debe ser que cuando de la mala leche que tienes te rechinan los dientes, intentar dormirte no es posible.

Bueno, nos hacemos los remolones y entre pitos y flautas dan las 10h. La señora de la limpieza abre la puerta sin llamar y casi nos pilla como venimos al mundo... La culpa fue de los chinos, que en vez de dejarnos en la mesa la llave de la habitación, se la bajaron a recepción. Como si nosotros fuésemos fantasmas. ¡En fin divina paciencia!

Bueno, ya lavados y vestidos bajamos al hall, con la intención de decidir cual será nuestro próximo destino y así hacer por una vez una reserva. ¡Cosa imposible, porque con 15 min por 1 euro, sumado a nuestra indecisión, no sale nada!

Pillamos un café y unas galletas de la máquina del hall (todo 3 euros) y nos vamos a la estación,para ver que trenes salen a última hora. Esta táctica funciona muy bien si no tienes rumbo fijo o eres muy indeciso. En la estación se decide que nuestro próximo destino será Viena. Tren nocturno, con un suplemento de 9 euros/persona en un camarote para 6. Si lo quieres para 4, vale 27 euros.

Ya con el alma tranquila, porque por una vez sabemos que tenemos donde dormir y un destino al que llegar, nos vamos a ver la ciudad.

• Paseo en góndola durante 30 min = 20 euros. Lo dejamos para cuando nos toque el EUROMILLÓN.
  • 1 viaje en metro-barco = 2 euros sin equipaje o 6,5 euros con mochila. Les sacamos el dedo por intentar timarnos (El transporte va tan lleno, que incluso pagando eso no te asegura que vayas sentado. Vamos, como el metro)
  • Comer en el centro = 10 euros por persona en una tratoria. Si vais a un super podéis tirar de bocadillos y ahorráis bastante.

Perderos por las calles. En los puentes más grandes veréis un montón de candados, de parejas que cerraron su amor y tiraron la llave al río para que durara eternamente. Para que los solteros no os murais de un ataque de empalagosidad daros una vuelta por el mercado de Rialto y compraros una máscara: Desde 5 euros en adelante. Foto en el puente de Rialto, no tiene precio (como los de Mastercard).Visitar la Plaza de San Marco, tiene una iglesia con el techo de colores, del cual no me acuerdo su nombre. ¡Y antes de comprar nada, aseguraros del precio! Según como te vean puede subir.

OPINIÓN DEL ALOJAMIENTO: Esa noche la pasamos en el tren Venecia-Viena. ¡11 horitas de nada! Le doy un 2 sobre 10. Después de paterame Venecia con la mochila en un radiante día de verano, yo pensaba que cualquier mueble horizontal me hubiera parecido maravilloso. ¡Pero no! Lo malo: Dormir en un camarote de 2x2, 6 personas, sentada-inclinada, es lo peor que me ha pasado en mi vida nocturna (de dormir, ¡eh!, que luego se habla por ahí :) ). Lo bueno: ¿Qué nadie roncaba?

OPINIÓN DE LA GENTE CON LA COMPARTIMOS EL ALOJAMIENTO: 2 brasileñas y 2 finlandesas. A pesar de la preconcepción que uno seguro que hace, las brasileñas eran unas bordes, y las finlandesas dos tías muy divertidas. Hablamos de su interrail y llevaban ya casi 3 semanas. ¡Agotaditas! Durmiendo hasta en las rocas de una playa. ¡Eso si que es amor a la aventura!

OPINIÓN DE LA CIUDAD: Bueno, lo que se vió desde la ventana era muy oscuro (viajamos de noche)

OPINIÓN DE LA COMIDA: Bocadillos de la propia cosecha suministrados por el super veneciano, fruta y agua embotellada. El desayuno del día siguiente fue igual, únicamente cambiamos el fiambre por mermelada. ¡Si es que llevábamos de todo!

Bueno, os dejo a deber las fotos. Que hoy no tengo tiempo de ponerme con el lío aquel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te sigo!! Ese fue mi inter del año pasado,pero mi diario sa quedao más churro!! que ordenados soys pa contar las cosas leches!! Estoy contigo en lo del calor, que fuimos en septiembre y seguian haciendo 40 grados,y en roma compartimos habitacion con dos gemelas asiaticas que nos recibieron en bragas ainss que cruz xDD continua pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje