Jump to content
Conéctate  
natalinha

beneluxxxxxx

Publicaciones recomendadas

Ola!!! aver que os parece este recorrido, todavía está algo por pulir pero sería:

*día 1:santiago-reus-eindhoven-amsterdam (by ryanair menudo tute) tendría toda la tarde libre para estar en amsterdam

*día 2: amsterdam

*día 3:amsterdam

*día 4: volendam, marken

*día 5: zaanse schans, delf (no se muy bien como poner lo de volendam, marken, zaanse schans y delf la verdad)

*día 6: amberes por la mañana y llegaba a bruselas a la hora que acabemos de ver amberes

*dia 7:bruselas el resto jeje

*día 8:brujas and gante

*dia 9: charleroi-madrid-santiago

las dudas son básicamente el tema de los alrededores de amsterdam. Creo que el tiempo en bruselas llega de sobra porque tengo entendido que tampoco es que tenga mucho que ver y brujas y gante en un día a lo mejor se queda apurado pero bueno, madrugando bien y apurando el dia jeje

gracias por adelantado

mmm mirando y leyendo post no se si será mejor idea intentar ver volendam,marken y zaanse schans todo en un día y al día siguiente ver delft y amberes todo junto (he leído que no lleva mucho) y así me quedaría un día para bruselas otro para gante y otro para brujas...no se es que leyendo y leyendo a la gente lo que más le suele gustar es brujas y gante que así serían un día en cada sitio y para bruselas otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo a bruselas le daria medio dia y pasaria del atomium, y me iria para brujas y gante. El resto, veo bien como lo hagas, es dificil decirte cuando lo tienes todo bien planeado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo a bruselas le daria medio dia y pasaria del atomium

El Atomium está muy lejos del centro de la ciudad, pero a mi opinión vale realmente la pena. Después de un paseo en bici junto a los canales de Brujas, ha sido lo que más me gustó de Bélgica.

A mí me parece también buena idea la de darle un día a cada ciudad: Bruselas, Gante y Brujas. Amberes, si no tienes tiempo para ella, no es una pérdida demasiado gande, creo yo.

Un saludo y pásalo muy bien en tu viaje : )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, estuve hace un mes por esos lugares. Volendam y Marken son lindos,pero con unas dos hs en cada uno te alcanza. Yo fui primero a Marken (desde amsterdam por supuesto) y creo recordar que paara ir a Volendam se podia en barco desde Marken, sino habia que volver a amsterdam y coger otro bus. Delft la ves en dos horas tmb, es algo tipo Brujas pero mas chiquito y mucha menos gente, yp fui desde Rotterdam (15min en tren), si vas a Brujas capas puedas salteartela. Yo llegaria temprano a bruselas y a eso de las 18hs me iria a Brujas, el dia siguiente se lo dedicaria a Brujas. A Gante fui y esta bueno, . o 4 hs maximo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios, pues por poquito no pillas la tirolina que han puesto en el Atomium!! Es hasta el 31 de agosto. Eso si, es un poquito polvo (25 euros) pero... woooooooooooooooooooooo debe ser un subidón de la lehce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! pues mi novio y yo acabamos de volver de hacer un viaje con el mismo destino, aunque lo hicimos al revés. te pongo el itinerario que hicimos

(Con noche en Bruselas)

Dia 1: Barcelona --> Bruselas

Dia 2: Bruselas (Atomium y Zona Europea, con visita al Parlamento incluída)

Día 3: Brujas

Día 4: Amberes y Gante

(Con noche en Luxemburgo)

Día 5: Bruselas -->Luxemburgo

Día 6: Luxemburgo

(Con noche en Amsterdam)

Día 7: Luxemburgo -->Lieja-->Maastricht-->Amsterdam

Día 8: Amsterdam

Día 9: Amsterdam

Día 10: Amsterdam -->Barcelona

Te podría decir que, para nosotros, Amberes y Gante fueron bastante prescindibles (la primera no tiene nada que no puedas ver por España, y la segunda es muy inferior a Brujas, siendo del mismo estilo). Amsterdam es lo mejor del viaje, superando por poco a Luxemburgo (la gran sorpresa del viaje), seguidas por la propia Brujas y Maastricht.

Ni de coña Brujas y Gante necesitan un día para cada una de ellas. De hecho, se pueden hacer las dos en un día. Y te recomendaría hacer una paradita en Maastricht. Son un par de horitas deliciosas, paseando por una bellisima ciudad.

Cualquier duda, ya sabes :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en esta página, y como ya es tarde, no me voy a enrollar mucho, sólo decir que pretendía hacer un viaje de interrail por Francia y el Benelux, y que por ahora estoy solo con mi idea, ya que con mis amigos estaré por Berlín en octubre.

En fin que no sé si esta es la forma de contactar correcta con los usuarios de la página, con lo que si lo hago mal, mil disculpas.

Y lo dicho, si a alguien le parece interesante mi propuesta, pues podemos hablar.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje