Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pedrales

Compañeros/as Verano 2010

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Sevilla tengo 24 años y me he decidido a hacerme el inter-rail para el verano que viene, se que aun queda mucho (todavia estamos en el verano de 2009 jeje)...sería la primera vez, estoy intentando liar a algunos amigos, pero estos no son muy aventureros que digamos.... :bye2:

No me he puesto a pensar en países ni días ni nada...así que estoy abierto a cualquier posibilidad

Así que si alguien se anima podíamos formar un grupeto..

Saludos!!

Editado por Pedrales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, soy de Sevilla tengo 24 años y me he decidido a hacerme el inter-rail para el verano que viene, se que aun queda mucho (todavia estamos en el verano de 2009 jeje)...sería la primera vez, estoy intentando liar a algunos amigos, pero estos no son muy aventureros que digamos.... :)

No me he puesto a pensar en países ni días ni nada...así que estoy abierto a cualquier posibilidad

Así que si alguien se anima podíamos formar un grupeto..

Saludos!!

Buenas,

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.

Mis amigos no son aventureros para nada y yo estoy deseando hacer por fin mi primer interrail.

La única que estaría dispuesta a ir conmigo sería mi novia pero lo malo es que no creo que tenga dinero para ir. Así que por eso me estoy planteando ir con gente de este foro que si algo teneis es afán por el interrail...

Tengo 23 años y soy de madrid.

Te mando un privado con mi mail y ya lo hablamos si te parece.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Os he respondido a todos los que me habeís mandado privados, a ver si por messenger podemos coordinarnos y eso..

Perdón por el retraso en contestar, pero es que ando un poco liado de exámenes..

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!Pues yo también estaría muy interesada, ya llevo un tiempecillo pensándolo y creo y espero que esta vez sea la definitiva, a mi me pasa lo mismo con los amigos, o tienen otro tipo de diversión o son demasiado señoritos para viajar en interrail, así que o voy sola o busco un grupito, espero que conteis conmigo, un beso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un chico de A Coruña y tengo 25 años. Me encuentro en una situacion parecida, mis amigos son tb muy poco viajeros. Tp tengo una idea clara de donde ir, pero tengo muchas ganas de salir de España. Me gustaria contactar, si envias tu messenger mejor. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Hola a todos!!! :lol: Nosotros somos 4 y también nos apuntamos. Aún no tenemos una ruta definida, por lo que si alguien quiere estamos abiertos a cualquier sugerencia, de momento sólo sabemos que será en verano, y creo que en julio, como no sé nada más, os iré informando según vayamos decidiendo por si alguien quiere apuntarse a nuestro viajecito, que por cierto, es el primero. Un saludo a todos desde madrid ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje