Jump to content
Conéctate  
princesa92

Necesito que me expliquen el funcionamiento del interrail de forma fac

Publicaciones recomendadas

porque sabes que pasa...la gente le lo de 'mensaje de bienvenida, pincha aqui' y se piensan que se encontraran...''Hola soy alwarom, el primo de cdrom, bienvenido al foro!''....y no ¬¬

jajajajajajaja, a mi ha sido esto lo que me ha matado xDDD, cojonudo fdo87!

xDDD, pero que fallo...he puesto 'le' en vez de 'lee' xDD

En verdad como a dicho monchi, hemos sido buenos, y pese a todo le hemos respondido y aconsejado para que ella se informe, asi que tiene que estar contenta la princesa92, y recalco en lo de '92', porque alguno habeis puesto solo princesa y parecia que le estuvierais tirando la caña a la xavala xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ti no te han gustado mucho algunas respuestas y a alguna gente no nos han gustado tus preguntas absurdas, así que estamos en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda que no habeis tenido paciencia con la princesa de las nieves :bye2: (seguro que era por el nick,o porque al igual que yo aquí no curra ni dios) y voy a callarme ya no sea que me caiga algun marrón del jefe.

Para princesa: Leete lo que los chicos te han puesto,más que amablemente, pero lo que si te recomiendo encarecidamente,es que te bajes a la agencia de viaje de abajo de tu casa, si si, esa en la que una chica va con un pinganillo en la oreja, y ella te cuenta todo lo que quieras saber, es más,estará encantada de mandarte a un world tour por un módico precio. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero si copias el itinerario de alguien directamente le quitas la gracia al inter, monchi. Lo chulo está en organizarlo, trazar rutas multicolores en el mapa, discutir, re-trazar las rutas multicolores en muchiculticolores, volver a discutir y, por fin, decidir y marcar la ruta elegida con un color totalmente diferente a los muchimulticolores en el mapa.

El tuyo ha acabado siendo verde fosforito-juego-al-escondite xD. Mola tu inter.

Kai.

Ske esta gente.. me excita de sobremanera xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
porque sabes que pasa...la gente le lo de 'mensaje de bienvenida, pincha aqui' y se piensan que se encontraran...''Hola soy alwarom, el primo de cdrom, bienvenido al foro!''....y no ¬¬

jajajajajajaja, a mi ha sido esto lo que me ha matado xDDD, cojonudo fdo87!

xDDD, pero que fallo...he puesto 'le' en vez de 'lee' xDD

En verdad como a dicho monchi, hemos sido buenos, y pese a todo le hemos respondido y aconsejado para que ella se informe, asi que tiene que estar contenta la princesa92, y recalco en lo de '92', porque alguno habeis puesto solo princesa y parecia que le estuvierais tirando la caña a la xavala xDDD

nada más lejos, por favor :cool: :lol: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver las ultimas preguntas

vamos a viajar 5 chicas de 17 años , y tenemos un poco de miedo por si no es seguro dormir 5 chicas solas en albergues y demas

que decis vosotros?

ademas nos gustaria saber si suelen cobrar mucho de suplemento si viajas en tren nocturno , ya que alguna noche aprovechariamos para dormir en el tren

Editado por princesa92

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver la ultima pregunta

vamos a viajar 5 chicas de 17 años , y tenemos un poco de miedo por si no es seguro dormir 5 chicas solas en albergues y demas

que decis vosotros?

pues que sois 5...solas no vais a estar xD.

Pocos albergues te encontraras que pidan como requisito tener +18 para alojarte. La unica pega que tiene viajar con 17 es que a lo mejor no puedes entrar en ciertos locales de marcha, coffee shops y demás, pero bueno...las chicas lo teneis siempre mas facil pa convencer al portero y demas xDD

ah! y edito: si lo que quereis es tener un hombre durmiendo con vosotras xD...pues... :cool: xDD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver la ultima pregunta

que decis vosotros?

Pocos albergues te encontraras que pidan como requisito tener +18 para alojarte. La unica pega que tiene viajar con 17 es que a lo mejor no puedes entrar en ciertos locales de marcha, coffee shops y demás, pero bueno...las chicas lo teneis siempre mas facil pa convencer al portero y demas xDD

ah! y edito: si lo que quereis es tener un hombre durmiendo con vosotras xD...pues... :cool: xDD

jajaja , nos lo pensaremos

por cierto buscando por el foro he encontrado un itinerario de un interrailero que me intereso

consiste en estar poco tiempo en cada sitio pero ver todo:

PARIS-LUXEMBURGO-BRUJAS-AMSTERDAM-HAMBURGO-COPENHAGUE-OSLO-BODOE-NARVIK-NORDKAPP-ROVANIEMI-HELSINKI-ESTOCOLMO- BERLIN-VARSOVIA-PRAGA.VIENA-BRATISLAVA-BUDAPEST- BUCAREST-SOFIA-ESTAMBUL-ATENAS-SKOPJE-BELGRADO-ZAGREB-VENECIA.FLORENCIA-ROMA-BERNA.BURDEOS-MADRID

el itinerario es este , ya que se que son muchos sitios para un mes , pero me gustaria saber si puede ser posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver la ultima pregunta

que decis vosotros?

jajaja , nos lo pensaremos

por cierto buscando por el foro he encontrado un itinerario de un interrailero que me intereso

consiste en estar poco tiempo en cada sitio pero ver todo:

PARIS-LUXEMBURGO-BRUJAS-AMSTERDAM-HAMBURGO-COPENHAGUE-OSLO-BODOE-NARVIK-NORDKAPP-ROVANIEMI-HELSINKI-ESTOCOLMO- BERLIN-VARSOVIA-PRAGA.VIENA-BRATISLAVA-BUDAPEST- BUCAREST-SOFIA-ESTAMBUL-ATENAS-SKOPJE-BELGRADO-ZAGREB-VENECIA.FLORENCIA-ROMA-BERNA.BURDEOS-MADRID

el itinerario es este , ya que se que son muchos sitios para un mes , pero me gustaria saber si puede ser posible

supongo que te habras leido lo que se le ha comentado a ese forero...el mismo lo dice...una FLIPADA...y si...una flipada...leete lo que se le ha dicho en su post de PEKIN EXPRESS SERÁ UNA MINUCIA... y sabras lo que se opina de que si se puede o no.

es una tonteria ese viaje porque va a ir de puto culo, no se va a bajar del tren/bus xD

si tuvieras 2 meses...xD

edito: para ver mejor lo que dice

http://forums.inter-rail.org/index.php?act...ost&id=1346

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje