Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
princesa92

Necesito que me expliquen el funcionamiento del interrail de forma fac

Publicaciones recomendadas

joo lo siento se me paso que tambien habia metido a venecia

no perdonais ni una eh? jajajaja

lo que no te perdonaremos es que no hagas diario ¬¬

ya te has mirado las conexiones??? duracion y demas...si hay nocturnos...etc...son cosillas que deberiais ir mirando...os podeis ahorrar tiempo y dinero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me dejaría Roma y iría a Budapest(Roma tiene mucho que ver cerca...) Pasaria de Bruselas y iria a Gante o Brujas...

Son ideas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

después de todo lo que le hemos dicho...han dedicido que no quieren ver pueblos ni alrededores ni na...si entre ellas 5 SOLO han dedicido eso...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con los demás, no vayas a Bélgica para ver Bruselas si no puedes visitar Brujas y Gante, o Amberes.

También es importante que pienses si merece la pena estar tantos días en Amsterdam porque de allí a Brujas si no recuerdo mal (estoy hablando del primer Inter que hice en el año 1999) hay dos horas o así. Mírate la página de trenes alemana y el alojamiento, porque Amsterdam, París y Roma son caras de cojones. Pero aún así estaría bien pasar más noches en París (que ya lo tienes pensado antes de iniciar el Inter) y más noches en Roma (al final) aunque os pueda subir el presupuesto. Tienes que reservar con tiempo si vais en verano para arreglarlo.

Si tienes dudas puedes visitar los enlaces de mi blog donde está la página de trenes alemana en español para que busques los itinerarios, alojamiento no sólo en albergues sino también en hoteles que pueden ser muy baratos, y vuelos. Además os puedo contestar a preguntas sobre los destinos. http://preparoviajes.blogspot.com :P

La media por alojamiento ya te han dicho es de 20 euros, tanto en albergues como en hoteles por internet. Además intentaría coger algún nocturno supongo que el único que cabe es el Viena-Venecia así sin mirarlo claramente, no sé si tiene transbordos. Ya que la ruta se ha reducido en espacio sería interesante que visitárais alrededores de Praga, Berlín o Viena en la ruta, desde estas ciudades para aprovechar el pase. Además entre Viena y Venecia cruzas una zona fascinante de los Alpes que podría ser una buena parada. Piensa que tienes que amortizar el pase y que al final gastes más tren del que has pagado o como mínimo lo mismo pero sin destrozarte el culo ¿difícil eh?.

Tienes que organizarlo mejor aún para tomar decisiones. No puedes preguntar si no tienes las bases de cuanto quieres gastar y como podrías enlazar los destinos. Tienes que tomar decisiones después de informarte de este itinerario que has marcado definitivamente.

Un abrazo. Tengo una cuñada de tu edad que no sabe lo que significa la palabra monarquía pero después supo que era eso de los reyes. Pues bueno, esto es lo mismo, tú ahora sólo sabes que es eso de los trenes.Tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por favor no dejeis que estas chicas se vayan.... temo por su vida xDDD POR FAVOR POR FAVOR QUE HAGAN DIARIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pagaria por leerlo xDDDD Quiero saber cómo consiguen descubrir de qué via sale el tren que cojan en praga xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje