Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
princesa92

Necesito que me expliquen el funcionamiento del interrail de forma fac

Publicaciones recomendadas

gante...amberes...dresde...potsdam...lo de siempre.

Luego cerca de praga tienes cesky budejovice (a saber si lo estoy escribiendo bien xDD), kutna hora..., en austria salzburgo y hallstat...mira te itinerarios similares al tuyo y les echas un ojo a ciudades que no te suenen mucho y haya pasado la peña...y si no en diarios que tienes fotitos...y a lo mejor te entra mejor a la vista xD. Y si al final tiras pa croacia...tienes split y demas...mirate los diarios de dea y alejandromagno...

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gante...amberes...dresde...potsdam...lo de siempre.

Luego cerca de praga tienes cesky budejovice (a saber si lo estoy escribiendo bien xDD), kutna hora..., en austria salzburgo y hallstat...mira te itinerarios similares al tuyo y les echas un ojo a ciudades que no te suenen mucho y haya pasado la peña...y si no en diarios que tienes fotitos...y a lo mejor te entra mejor a la vista xD. Y si al final tiras pa croacia...tienes split y demas...mirate los diarios de dea y alejandromagno...

graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre colonia... en el foro, tenemos quien dice que no, que chusta y otros que dicen que esta bien. Yo pararia ya que justo al salir de la estación tienen una iglesia o catedral impresionante, pero lueego poco más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
osea que es posible

otra pregunta brujas y colonia merecen la pena?

hay alguna otra ciudad de los paises del itinerario qe valga la pena y que no sea capital?

brujas merece la pena y mucho, colonia no te sabría decir

pero amos, brujas y gante, deberían ser fijas :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de momento, el que parece tener conquistada a la srta princesa es el señor equisdé! el premio (o castigo quien sabe xD) será acompañar en el viaje a estas solitarias chicas :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, bueno, bueno, interesante post

Haz una cosa princesa92, para saber que ciudades te interesan mas, cogete algun diario de la zona, que ademas de conocer, ponen fotitos, y encima te ries, porque la gente se lo curra mucho, y ya veras como de aqui a que hagas el inter sabras hasta que baño usar.

y si quieres saber que ver en cada ciudad, ( no quiero hacer publicidad gratuita), pero el google earth ami me ayuda muchiiiisimo.

y quedate con lo que te dice esta gente que saben, eso si, no pregunte cosas como...A DONDE VOY EN MI INTER-RAIL? porque te van a meter , no con un remo, si no con los dos!!!! :ranting:

curratelo, que ya veras como te ilusionas y hasta túúú, podras dar consejos cuando vuelvas!!!

chao princesa92

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una cosa , aunque vuelva a parecer muy tonta ¿es viable meter en ese itinerario dubrovnik? o lo veis muy dificil?

A ver, corazón, coje un mapa de Europa, busca las ciudades que quieres ver, únelas con un lápiz y luego busca Dubrovnik en el mapa. Después, mira si teneis tiempo y ganas de bajar tan al sur, coño.

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siento traert esto arriba otra vez...jaja pero os juro k cuando he visto las primeras paginas con la lista de paises y el me podeis hacer un itinerario...no pensaba k 20 paginas despues seguiriais ayudandonla....k buenos os habeis vuelto!!!1

eso o chicas ya sabeis nicks cachondos...conejita playboy...miss de mi pueblo...k los chicos vean que os pueden incar el diente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje