Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
princesa92

Necesito que me expliquen el funcionamiento del interrail de forma fac

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo 17 años y tengo pensado irme 15 dias -1 mes de interrail pero al buscar informacion en la pagina no me enterado de mucho y tengo muhcas preguntas:

- Que circuitos de paises se pueden hacer? ( me refiero recorridos tipo "Alemania , Francia , Austria en 15 dias")

-Se puede dormir en el tren?

-Si no se puede , hay que reservar de antemano el alojamiento o se coge cuando llegues al país?

-Desde que puntos de España se sale?

-Cuantos dias te puedes quedar en cada pais?

perdon si parezco muy tonta , pero es que no me entero de nada del funcionamiento

gracias y besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1- puedes hacer lo q tú quieras, siempre q haya enlaces de tren, búscate horarios y las ciudades q quieras visitar (página de trenes alemana)

2- se puede dormir hasta en una cama de pinchos, también en trenes (nocturnos, diurnos, largos, cortos... para todos los gustos)

3- pudiendo o no, q no tiene nada q ver, el alojamiento lo puedes llevar reservado, o no, o algunos si y otros no, eso no tiene nada q ver con el billete de Interrail en si mismo, queda a tu elección

4- sales desde el punto de españa en el q vivas

5- te puedes quedar a vivir en el país q visites si te gusta tanto como para ello

no pareces muy tonta, parece q no has leído la información q necesitas para poder empezar con esto del Interrail

de nada y besos para ti también;)

ánimo y espero ver tu itinerario pronto por aquí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vas aprendiendo monde, dentro de poco seremos grandes amigos xD

Hay algunas respuestas de monde que no son correctas, por ejemplo la 2º, no... en los trenes no se puede dormir, es más, si te duermes viene el hijo de puta del revisor con una bocina y te pega el bocinazo de tu vida en tu oído.... cabrones, ¡cuantas veces me ha pasado!

Ahora en serio, en caso que quieras coger un nocturno necesitaras pagar un suplemento de X dinero, así como en trenes de alta velocidad.

Salir, sales de donde vives, y llegar lo mismo, ahora el billete de interrail no se usa en el país de residencia, ya que como mucho te podrán hacer un 35% de descuento si vas directo a la frontera... por lo que es mejor pillar un vuelo y irte a tu 1º destino en avión.

En fin, en mi firma tienes una FAQ y más enlaces de interes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no has buscao información mentirosilla....xD

Puedes viajar por todos los paises que dentran dentro del billete, en renfe mismo lo puedes ver :bye2:. Te aconsejo que te leas diarios/itinerarios...que aparte de hacerte una idea de la ruta que crees que podrías hacer, te enteraras más de como funciona el interrail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un respeto para los revisores;)

poder dormir, puedes, otra cosa es q seas un listo y cierres los ojos cuando venga el interventor, pillín!

y mis respuestas son... correctísimas! jajaja y para todo lo demás, usa el FAQ!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos interesa mucho tres zonas de los destinos , la I , la II y la III ¿TENEMOS QUE COGER EL BILLETE FLEXIBLE O EL GLOBAL ?¿DESDE QUE PAIS SALIMOS?¿Cuantos dias podemos estar en cada zona?

ay cuantras dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira.

Si coges un pase global, puedes viajar por todos los paises que forman parte del interrail.¿durante cuanto tiempo?.Si coges el de 22 dias continuos...22 dias...si coges el de 1 mes...durante 1 mes. Los globales flexibles...de 5 en 10 dias...o 10 en 22 dias...en el periodo de 10 dias, puedes coger trenes 5 dias...en el periodo de 22 dias...puedes coger trenes 10 dias, respectivamente.

Si coges un pase por pais, las zonas delimitan los precios de cada pais. Es decir, con un one-countrey-pass no viajas por los paises de esa zona...viajas por UN PAIS de esa zona, es decir, un PASE = un PAIS. Y el tiempo, la misma explicación de antes, pero para las diferentes opciones flexibles que tienes.

Respecto a lo de tu salida...sales desde tu casa como ya te han dicho...pero si por ejemplo quieres comenzar tu interrail desde paris...pues te pillas un lowcost hasta paris, y cuando vayas a coger tu primer tren, pues ese dia comenzara tu interrail. Tu decides cuando y donde comienzas tu interrail.

for more info

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmmm princesa, las zonas ya no existen, ahora todo se divide en pases para UN país, o el GLOBAL

piensa bien las ciudades q más te interesan y cuantos días dispones, hazte más o menos un itinerario realista, y entonces verás el tipo de billete q necesita

sales de la estación q más cerca te pille de casa, aunq como ya han dicho por aquí, busca un vuelo barato a una de las ciudades q quieras visitar e inicia desde ahí el recorrido, te saldrá más económico y ganarás tiempo

y vuelvo a decir, puedes estar 1 día o 20 en un país, eso es a tu elección

en serio, márcate un itinerario más o menos de lo q quieres hacer, q sea realista y concuerde con los días q tienes, y muchas dudas se desvanecerán

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mira.

Si coges un pase global, puedes viajar por todos los paises que forman parte del interrail.¿durante cuanto tiempo?.Si coges el de 22 dias continuos...22 dias...si coges el de 1 mes...durante 1 mes. Los globales flexibles...de 5 en 10 dias...o 10 en 22 dias...en el periodo de 10 dias, puedes coger trenes 5 dias...en el periodo de 22 dias...puedes coger trenes 10 dias, respectivamente.

Si coges un pase por pais, las zonas delimitan los precios de cada pais. Es decir, con un one-countrey-pass no viajas por los paises de esa zona...viajas por UN PAIS de esa zona, es decir, un PASE = un PAIS. Y el tiempo, la misma explicación de antes, pero para las diferentes opciones flexibles que tienes.

Respecto a lo de tu salida...sales desde tu casa como ya te han dicho...pero si por ejemplo quieres comenzar tu interrail desde paris...pues te pillas un lowcost hasta paris, y cuando vayas a coger tu primer tren, pues ese dia comenzara tu interrail. Tu decides cuando y donde comienzas tu interrail.

for more info

te me has adelantado...jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje