Jump to content
Conéctate  
nonocho

Camping Plus Venecia - Cadena Plus

Publicaciones recomendadas

Alguno estuvo en los campings de Venecia de la cadena Plus? Parecen buenos, pero no se como hacen con las distancias, para llegar al centro de la ciudad.

Han utilizado esta cadenas de hosteles llamada Plus? Vi q hay bastantes hosteles y cadenas, en distintas ciudades (las cuales voy a visitar). Q ventajas y desventajas han visto?

Ciaooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el de Venecia, y lo bueno que tiene es la ducha, dormimos en las cabañas esas y había un montón de humedad,en septiembre, aparte de moskitos gigantes, si vas llevate repelente pa una boda. Luego tienen un bus que te lleva y trae a venecia por 4 euros creo pero tambien puedes pillar transporte público. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en los campings de esta cadena en Roma, Florencia y Venecia. El que menos me gusto fue el de venecia quizas porque como te ha dicho jaryta hay un monton de humedad y yo pase bastante frio alojandome en una de sus cabañas prefabricadas. De los tres campings este era el que peores baños tenia con diferencia solo te digo que se veian las estrellas mientras te duchabas por los boquetes del techo y eso puede parecer muy romantico pero cuando hace un frio que te puede dar algo pues no es muy agradable. Lo del autobus esta bastante bien pues te deja enfrente de la estacion de tren Venezia Santa Lucia que es la que mas cerca esta de la ciudad antigua.

En el camping de Roma los baños eran infinitamente mejores eran como un pabellon pequeñito que ademas de los aseos y de las duchas tenia una zona para fregar los cacharros que si vas con camping gas como era mi caso se agradece un monton.

En el de Roma yo me aloje en unas tiendas de campaña para dos personas que costaba 10€ la noche, no hace falta que te lleves saco pues en los tres campings te daban sabanas que ademas estaban bastante limpias.

La unica pega que le vi al camping de Roma es que estaba un poco alejado del centro, pero al igual que el de venecia tiene un autobus que por unos 4€ te dejaba al lado de los museos vaticanos. Tambien tenia autobuses urbanos que hacian el mismo recorrido pero tardaban un poco mas ya que tenian que hacer paradas.

Tambien tenia un supermercado enorme enfrente del camping que a mi me vino muy bien para comprar cosas, no compres en el del camping que es muy caro

Ahora el de Florencia. En mi opinion este estaba a un nivel intermedio entre los dos anteriores. Lo que mas me gusto era su situacion, que aun estando alejado del centro, esta en lo alto de un monte y por las noches se veia todo florencia iluminado. Tienes dos autobuses urbanos que te dejan en Santa Maria Novella( la estacion de tren principal) que esta al lado del centro. Te puedes colar con facilidad, pero a mi me pillaron y me pusieron una multa que a dia de hoy sigo esperando( me fui hace 2 años)

En este dormi en una especia de carpa de estas que se llevan los domingueros a las playas que les cabe todo un centro de ocio y esparcimiento dentro, pero con paredes y una cama y una litera dentro. Costaba un par de euros mas caro que el de Roma.

Los baños los calificaria de correctos a secas y eso si ten cuidado si vas al wc porque no tienen el papel higienico dentro sino que hay un rollo comun para todos

Si vas a estar mas de un dia en estas ciudades yo si te los recomiendo sobre todo por calidad-precio, pero si solo vas a pasar un dia(lo cual me parece un error porque tienen bastantes mas) alojate en otros mas centricos para ganar tiempo.

Si tienes alguna duda mas pregunta a ver si me acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje