Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2009 pues eso...que se lo invento vaninka, yo no se na ¬¬...y si...la amo(odio) xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Diciembre del 2009 SE ACABÓ PEKÍN EXPRESS!!! QUÉ SORPRESÓN LA DEL DOMINGO!!! Este año Cuatro sí que se ha currado bien los rumores para despistar a la gente desde el principio, qué cabrones!! pero es que este año con los policías en la final tenía mucha credibilidad... Pues bueno, ganaron Antonio y Carmela y me alegro mucho, más por ella que por él que es un gañán y me ha parecido más bien un lastre que un compañero. Carmela se lo merecía (Antonio no), ha jugado muy bien y me alegro por ella. Además, me mola que hayan ganao para restregarles un poco a los policías que no son los mejores, fue un ZAS! EN TODA LA BOCA! a su soberbia y chulería, les está bien merecido. Pero por otro lado hubiese preferido que ganasen los policías, en mi opinión han jugado y han sabido competir mucho mejor que los otros dos en todo el concurso y todo lo que llevaban era por méritos propios, para mí han sido los mejores concursantes y se merecían ganar más que los otros pero bueno, esto así y la suerte influye mucho en el juego...! Buen resumen del final del concurso. El disgusto que tuve porque no ganaran los merinos se compensa un poco porque Carmela me caía de puta madre y me parecía una tía super competente. De hecho, casi se podría decir que ha ganado el concurso sola, porque el otro... Por cierto, fdo87, tu firma me produce una mezcla de hilaridad y "grimilla", porque ver a la tipeja de la Alazne me produce urticaria, aaaaaaaaaaargh! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web