Jump to content
Conéctate  
-dea-

pekín express II

Publicaciones recomendadas

no creo que donara nada al orfanato habiendo visto lo falsos que han sido los juanes.

Por cierto, ayer en los resumenes y recordatorios que hacian, cuando salio merino diciendo que pobre el marido y padre de meritxell y alazne que ahora lo estaría pasando de puta madre solo en casa sin ellas...me acorde de que no estaba en casa...ni solo xDDD (para el que lo desconozca...estaba acompañado de mucha gente...en el cementerio xD)

¿En serio está muerto? Me dejas de piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Al final ganó quien más lo mereció. Me alegro por Antonio y Carmela.

PD: ¿Créis que alguna de las que participó en Pekín Express acabará en interviu?

xDD Diossss alazne no por favor!!!

Tu a quien realmente quieres ver es a la madre y a la hija juntas dándolo todo, eh?

jajaja me as pillao ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no creo que donara nada al orfanato habiendo visto lo falsos que han sido los juanes.

Por cierto, ayer en los resumenes y recordatorios que hacian, cuando salio merino diciendo que pobre el marido y padre de meritxell y alazne que ahora lo estaría pasando de puta madre solo en casa sin ellas...me acorde de que no estaba en casa...ni solo xDDD (para el que lo desconozca...estaba acompañado de mucha gente...en el cementerio xD)

yes, de piedra te quedas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, Merino dijo que qué bien que estaría el marido, y puede que tuviera razón, que Meritxell ha tenido tiempo de casarse otra vez, porque creo que el padre de Alazne murió al poco de nacer ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fdo, eres el mariñas de alazne.. lo sabes todo!

pero si creo que fuiste tu la que lo dijo en un post xD...y que tenia dos trabajos y se sacaba el bachiller por las noches...alguien lo dijo por aquí y no fui yo ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si creo que fuiste tu la que lo dijo en un post xD...y que tenia dos trabajos y se sacaba el bachiller por las noches...alguien lo dijo por aquí y no fui yo ¬¬

Estas enamorado de Alazne eh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas enamorado de Alazne eh!

Estoy con ALwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fdo, lo que dijo vanin es que no sabíamos si vivía fuera de casa, si trabajaba y por las noches estudiaba, lo dijo porque se comentó por akí que ya estaba muy mayorcita para estudiar el bachiller...

El padre de Alazne murió al poco de nacer ella pero yo leí por ahí que a madre se volvió a casar con un marroquí o algo así me suena... XD

SE ACABÓ PEKÍN EXPRESS!!! QUÉ SORPRESÓN LA DEL DOMINGO!!! Este año Cuatro sí que se ha currado bien los rumores para despistar a la gente desde el principio, qué cabrones!! pero es que este año con los policías en la final tenía mucha credibilidad...

Pues bueno, ganaron Antonio y Carmela y me alegro mucho, más por ella que por él que es un gañán y me ha parecido más bien un lastre que un compañero. Carmela se lo merecía (Antonio no), ha jugado muy bien y me alegro por ella. Además, me mola que hayan ganao para restregarles un poco a los policías que no son los mejores, fue un ZAS! EN TODA LA BOCA! a su soberbia y chulería, les está bien merecido.

Pero por otro lado hubiese preferido que ganasen los policías, en mi opinión han jugado y han sabido competir mucho mejor que los otros dos en todo el concurso y todo lo que llevaban era por méritos propios, para mí han sido los mejores concursantes y se merecían ganar más que los otros pero bueno, esto así y la suerte influye mucho en el juego...

Así que ná, esperemos a pekín express 3!! pandus y yo a ver si nos apuntamos y ganamos, jajajaj!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje