Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) es que como has dicho buscando buscando ¬¬ jajajaj es que el otro día vi que te cobraban 1.74e por ver online un capitulo de las planas esas...(sintetas) xDD y respecto al beso...eso lo hace el novio de alazne con la silvia...y madre mía...se vuelve loca. Por cierto, no se donde leí que alazne ya no va a comprar a carrefour, porque si le dan ataques ya no dan bolsas de plástico xDDD p.d. lo de leí es broma ¬¬ Editado 8 de Diciembre del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 fdo, dedícate al humor gráfico q se te da mejor XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 fdo, dedícate al humor gráfico q se te da mejor XDDD seguro que en humor grafico el mismo chiste queda bien ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 es que como has dicho buscando buscando ¬¬ jajajaj es que el otro día vi que te cobraban 1.74e por ver online un capitulo de las planas esas...(sintetas) xDD y respecto al beso...eso lo hace el novio de alazne con la silvia...y madre mía...se vuelve loca. Por cierto, no se donde leí que alazne ya no va a comprar a carrefour, porque si le dan ataques ya no dan bolsas de plástico xDDD p.d. lo de leí es broma ¬¬ xDDDDD si que las dan, pero ahora son una puta mierda, ecologica, si, pero nada utiles Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 las dan pagando xD...por lo menos en valencia valen 0.05 euros xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mcgregor15 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 las dan pagando xD...por lo menos en valencia valen 0.05 euros xD en madrid igual creo, pero es un robo esas bolsas se rompen a la minima Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2009 Al final ganó quien más lo mereció. Me alegro por Antonio y Carmela. PD: ¿Créis que alguna de las que participó en Pekín Express acabará en interviu? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo me habia desenganchado ya del concurso, porq segun lo q fueron contando estos q han ganado al volver a su pueblo, q casi habian llegado hasta el fional di por hecho q o ganaban los juanes o los polis, pero cuando me enteré de q los falsos esos ya no estaban... vi la final del domingo, lo q pasa es q suena a tongazo total todo, pero bueno, me alegro q ganasen estos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mcgregor15 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2009 Al final ganó quien más lo mereció. Me alegro por Antonio y Carmela.PD: ¿Créis que alguna de las que participó en Pekín Express acabará en interviu? xDD Diossss alazne no por favor!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2009 Al final ganó quien más lo mereció. Me alegro por Antonio y Carmela.PD: ¿Créis que alguna de las que participó en Pekín Express acabará en interviu? xDD Diossss alazne no por favor!!! Tu a quien realmente quieres ver es a la madre y a la hija juntas dándolo todo, eh? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web