vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 La verdad es que el montaje de los últimos minutos fue muy bueno, yo casi me emociono con la victoria de los rústicos y las caras que se les quedaron a los merinos. Creo que no se ha hablado aquí y hay que darle la enhorabuena al equipo del programa, no es nada fácil que quede bien un programa así y lo han conseguido. yo me emocioné y festejé la victoria como si esos euros llegaran a mi cuenta corriente XD ps. genial las fotos de fdo XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) visteis el hormiguero??? yo no xDD , pero hoy repetido si xD Merino un crack...y antonio ya la ostia xD...meritxell y alazne...SOBRARON xD ps. genial las fotos de fdo XDD ahora se han quedao en la página anterior ¬¬ Editado 8 de Diciembre del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo si vi el besazo que le plantó alazne a Merino, vamos como se aprovechó la tia XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 dónde lo repiten? aunq por no ver al subnormal del motos y la mierda de programa q hace estoy por pasar del tema. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nada qe decir 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 Donde como y cuando puedo ver repetido el programa? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Merino un crack...y antonio ya la ostia xD...meritxell y alazne...SOBRARON xD A mí también ¬¬ Yo si vi el besazo que le plantó alazne a Merino, vamos como se aprovechó la tia XDD Sí, primero cara de 'toma ya' y luego diciendo que no con la cabeza dónde lo repiten?aunq por no ver al subnormal del motos y la mierda de programa q hace estoy por pasar del tema. Buscando buscando, he encontrado el programa entero en internet AQUÍ Editado 8 de Diciembre del 2009 por Altaria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 diox, ayer me tragué todos los videos de cuatro de pekin express y no caigo en esto.. gracias, altaria!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 diox, ayer me tragué todos los videos de cuatro de pekin express y no caigo en esto.. gracias, altaria!! Tienes un delito.... De nada mujer Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 altaria espero que no hayas tardado tanto en buscar como parece ¬¬ play cuatro es un buen invento, lo bueno que tiene es que es gratis, que me se de otra cadena que tienes que enviar sms's para ver sus series en internet (t5) xD. ..así ya no hay que grabarse nada...eh altaria xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) altaria espero que no hayas tardado tanto en buscar como parece ¬¬ play cuatro es un buen invento, lo bueno que tiene es que es gratis, que me se de otra cadena que tienes que enviar sms's para ver sus series en internet (t5) xD. ..así ya no hay que grabarse nada...eh altaria xDD Ya ves, la lástima es que hay cadenas que ponen sólo cachos concretos de los programas pero bueno... Lo de T5... va... no te quemes xD Son así de majos, entre la Esteban, los mensajitos y cuatro cosas más... Supongo que algo valdrá la pena, pero poca cosa xD Y seguro que serán sólo algunos curritos que están ahí por el dinero, nada más xDDDDDDDD Y lo de grabarse, peus alguna cosa sí por lo que digo en la primera línea... Edito: Ah! y lo de tardar poco xD en google, luego en la web del hormiguero en el de play cuatro y ya ta xD Editado 8 de Diciembre del 2009 por Altaria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web