Jump to content
Conéctate  
-dea-

pekín express II

Publicaciones recomendadas

los que perdieron al tipo del maletin 3 veces fueron los polis, no?

no, los polis lo q no encontraban era la cacerola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

motxileras tu que final viste??? la de fama o que? xDD

antonio no dio una con las llaves...se salto él (no los merino) al pavo vestido de 'indio' con el maletin (yo creo que antonio estaba buscando algo asi --> http://ceiplossalados.centros.educa.jcyl.e...d/img/indio.jpg , no paraba de decir, yo no veo a nadie disfrazao de indio xDD)...luego decía que ahí ni de coña estaba el sobre (en referencia a las cacerolas esas) y si no fuera por carmela aún estaban dando vueltas por el mercado, luego en la puerta del colegio se fue pa otro lado, haciendoles perder tiempo...si...mucha potra motxileras...mucha potra xDD

la gran vencedora fue carmela, que tuvo que tirar de la mula de antonio xDD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
motxileras tu que final viste??? la de fama o que? xDD

antonio no dio una con las llaves...se salto él (no los merino) al pavo vestido de 'indio' con el maletin (yo creo que antonio estaba buscando algo asi --> http://ceiplossalados.centros.educa.jcyl.e...d/img/indio.jpg , no paraba de decir, yo no veo a nadie disfrazao de indio xDD)...luego decía que ahí ni de coña estaba el sobre (en referencia a las cacerolas esas) y si no fuera por carmela aún estaban dando vueltas por el mercado, luego en la puerta del colegio se fue pa otro lado, haciendoles perder tiempo...si...mucha potra motxileras...mucha potra xDD

la gran vencedora fue carmela, que tuvo que tirar de la mula de antonio xDD

cierto cierto, pero quiero decir, que no es por carmela, en señor este que no se como se llama no llega ni a la puerta de su restaurante... en coche no por lo menos xD

quita quita fama es pero que pekin express con alazne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que a ver, viendo Antonio prueba dos veces la llave en el coche que finalmente arrancó Carmela, no ve al indio del maletín, si no fuera por Carmela también pierden las cacerolas, lo de la puerta del cole es para matarlo, cuando Raquel dice "habeis llegado 10 segundos más tarde que los Merinos", soy yo Carmela y vamos...

Y lo de las pruebas de catador teniendo un restaurante y no dio ni una, como se nota que cocina su hermana y su madre y no el ¬¬.

Es que yo viendo esto (y supongo que media España) no daba por ganadores a los pueblerinos, y cuando vi la prueba final dije, buah, seguro que la caga pero bien, Carmela si que la veia capaz de llegar, el problema era Antonio y cuando Raquel dice que son los ganadores me partí XD. Fue el momento más glorioso de Antonio en todo el programa y yo no hubiese dado 4 duros por él en esta prueba.

PD: donaría Carmela el amuleto al orfanato de Nepal?

Editado por Esmucsi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo que donara nada al orfanato habiendo visto lo falsos que han sido los juanes.

Por cierto, ayer en los resumenes y recordatorios que hacian, cuando salio merino diciendo que pobre el marido y padre de meritxell y alazne que ahora lo estaría pasando de puta madre solo en casa sin ellas...me acorde de que no estaba en casa...ni solo xDDD (para el que lo desconozca...estaba acompañado de mucha gente...en el cementerio xD)

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que el montaje de los últimos minutos fue muy bueno, yo casi me emociono con la victoria de los rústicos y las caras que se les quedaron a los merinos. Creo que no se ha hablado aquí y hay que darle la enhorabuena al equipo del programa, no es nada fácil que quede bien un programa así y lo han conseguido.

Por cierto, y al hilo de lo que dice Motxileras del posible tongo para repartir menos pelas. Yo creo que no hubo, pero creo que es un poco injusto que después de toooodo lo que han pasado, se jueguen el dineral en un último recorrido, esperaba algo más elaborado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el año pasado también fue igual...javier y fernando a subir a lo alto de un edificio y luego a un templo, y mientras maria y martha colocando con fichas el orden de las etapas...fernando llego primero y creo que fallaron 1 vez, si hubieran vuelto a fallar hubieran ganado javier y marta que ya lo tenian bien xD...

yo creo que el final es bonito, esta claro que no esta tan elaborado como algunas pruebas de inmunidad, pero es lo más sencillo para que no sea ni física y de agilidad, si no de suerte a la hora del autostop, que es lo que ha sido durante todo el concurso xD

no hay tongo ni de coña xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje