motxi 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 sin hablar de antonio alias 'arranca coches' xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 sin hablar de antonio alias 'arranca coches' xDDDD uy, si no he puesto 'xD' y te has reido ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 buuuuuu, me alegro por carmela, pero antonio es un sub... Los polis los putos amos!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los mejores de toda la edición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q les den por culo a "los putos amos", q en realidad son "los putos fraudes" XDDDDDDD quién era el listillo q tenía el gran chivatazo de q ganaban los polis? MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 han ganado los pueblerinos? xDDDDDDDDDDDD dios. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 como nos han timado los de cuatro!! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 hombre, yo tambien haria que perdieran los policias polis si me ahorro 25000uros, pero yo por lo que vi, lo de los pueblerinos fue pura potra..... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 sí, una potra q te cagas cagarla 2 veces con la llave del taxi y perder 3 veces al tipo del maletín. si es q los de cuatro son de lo q no hay XDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 los que perdieron al tipo del maletin 3 veces fueron los polis, no? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 xq se ahorran 25mil? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web