Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) que cabron, como se tapa xD eso es de cuando la eurocopa...el año pasao xD...no era famoso ¬¬ que cabron, y dice que es para tapar deudas... pues no tendra tantas cuando se puede permitir esas cosas... jajajaj si eh, 1400 euracos pa irse a ver la final de la eurocopa...pero bueno...a lo mejor la deuda vendría después cuando tuvo que habilitar su bar con zona de fumadores ¬¬ Editado 6 de Diciembre del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pues nada, se acabó. Ganaron Carmela y Antonio y Cuatro se ahorró pagar a Fran y Merino las 60mil cucas que tenían acumuladas xD ¡¡Siguientee!! (Se hará largo esperar hasta el año que viene, leches... siempre nos quedará X por el mundo y similares para ver gente en el extrangero xD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sevmollete 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Parece q la gente está de juerga, he dao hasta un salto de alegria VIVAN LOS VERDADEROS PUTOS AMOS Editado 7 de Diciembre del 2009 por sevmollete Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 que grande!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 Buuuuhhhhh!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 yo solo vi la final pero queria que ganaran los polis... antonio va de guay cuando ganan pero todo lo hace carmela... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 Me alegro por Carmela!!! pero yo pensaba que Antonio la cagaba en la prueba de ordenar las etapas, es que coño, el tio de la maleta se lo cruzó 3 veces y el a su bola, la otra prueba para los 20000 euros no se acordaban de na, y que se acordara de golpe de las etapas XD. Yo me alegro que no ganaran los polis por ir de sobraos, que si, que eran buenos, pero no vaciles tanto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 Enhorabuena a Carmela y Antonio, la verdad es que han ido de menos a más. Me acuerdo en la primera etapa super perdidos en la autopista china, y en el último tramo como Carmela llegó la primera a Bollywood. Antonio es un cachondo y Carmela un pedazo de pan. En cuanto a los policías, cada día me han gustado menos, cada vez más competitivos y sin las gracias del principio. A ver si el año que viene tenemos a un forero en la final!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 Enhorabuena a Carmela y Antonio, la verdad es que han ido de menos a más. Me acuerdo en la primera etapa super perdidos en la autopista china, y en el último tramo como Carmela llegó la primera a Bollywood. Antonio es un cachondo y Carmela un pedazo de pan. En cuanto a los policías, cada día me han gustado menos, cada vez más competitivos y sin las gracias del principio. A ver si el año que viene tenemos a un forero en la final!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2009 sin hablar de antonio alias 'arranca coches' Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web