Jump to content
Conéctate  
-dea-

pekín express II

Publicaciones recomendadas

que cabron, como se tapa xD

eso es de cuando la eurocopa...el año pasao xD...no era famoso ¬¬

que cabron, y dice que es para tapar deudas... pues no tendra tantas cuando se puede permitir esas cosas...

jajajaj si eh, 1400 euracos pa irse a ver la final de la eurocopa...pero bueno...a lo mejor la deuda vendría después cuando tuvo que habilitar su bar con zona de fumadores ¬¬

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues nada, se acabó. Ganaron Carmela y Antonio y Cuatro se ahorró pagar a Fran y Merino las 60mil cucas que tenían acumuladas xD

¡¡Siguientee!! (Se hará largo esperar hasta el año que viene, leches... siempre nos quedará X por el mundo y similares para ver gente en el extrangero xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buuuuhhhhh!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro por Carmela!!! pero yo pensaba que Antonio la cagaba en la prueba de ordenar las etapas, es que coño, el tio de la maleta se lo cruzó 3 veces y el a su bola, la otra prueba para los 20000 euros no se acordaban de na, y que se acordara de golpe de las etapas XD.

Yo me alegro que no ganaran los polis por ir de sobraos, que si, que eran buenos, pero no vaciles tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena a Carmela y Antonio, la verdad es que han ido de menos a más. Me acuerdo en la primera etapa super perdidos en la autopista china, y en el último tramo como Carmela llegó la primera a Bollywood. Antonio es un cachondo y Carmela un pedazo de pan.

En cuanto a los policías, cada día me han gustado menos, cada vez más competitivos y sin las gracias del principio.

A ver si el año que viene tenemos a un forero en la final!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena a Carmela y Antonio, la verdad es que han ido de menos a más. Me acuerdo en la primera etapa super perdidos en la autopista china, y en el último tramo como Carmela llegó la primera a Bollywood. Antonio es un cachondo y Carmela un pedazo de pan.

En cuanto a los policías, cada día me han gustado menos, cada vez más competitivos y sin las gracias del principio.

A ver si el año que viene tenemos a un forero en la final!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje