vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 29 de Noviembre del 2009 YUHUUUUUU estoy feliz!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 Entre los chulos de barrio y el gilipollas de Antonio difícil tener finalista favorito, Carmela la única que se salva...pero como ya sabemos quién gana jajajaj. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 Entre los chulos de barrio y el gilipollas de Antonio difícil tener finalista favorito, Carmela la única que se salva...pero como ya sabemos quién gana jajajaj. sip, siempre gana la muelte xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 Lamentable lo de Juan Jr. al despedirse: "os doy el dinero, pero tenéis que dárselo a los niños de Nepal" Se puede ser más falso y más gilipollas, que se vaya a su casa a sexar pollos o a lo que haga. Entre los que quedan (algunos no sabemos quién gana... y queremos que siga así) Fran y Merino eran mis preferidos, pero los pueblerinos cada vez me gustan más: Carmela es buena gente y Antonio es un poco cascarrabias pero me río con sus burradas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) pues yo me parto con antonio xDD...me cago en tus mulas(muelas) xD visteis el dato de los travelos esos en la india??? el mismo número de habitantes que en la comunidad valenciana xDDDD telita xD Editado 30 de Noviembre del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 pero como ya sabemos quién gana jajajaj. claro, como ya está todo el pescado vendido pq a pruebas físicas a estos idiotas no les gana nadie... cuatro, el canal de la injusticia ¬¬ visteis el dato de los travelos esos en la india??? el mismo número de habitantes que en la comunidad valenciana xDDDD telita xD hombre, dado q en la india son mil millones de personas (censadas)... tampoco son tantos XD por cierto, q era total la menda y el otro llamándola jumanji XDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 Varias cosas, juan junior se tuvo que lucir al decir lo de la pasta del orfanato, dioox! es que no se puede callar la puta boca ni al final, es que se piensa que va a quedar mejor por decir eso????? bien queda de mierda, a ver qué haría él con la pasta...! como le dijo fran: regala tu dinero pero no el de lo demás, qué gilipollas! Carmela se nota que es muy buena gente, por eso se ha ganado el corazón de todos, debo reconocer que aunque me ponga histérica esta pareja ella es muy maja y se merece mi reconocimiento por aguantar al niñato de antonio durante más de un mes. Antonio es gilipollas a más no poder, cada vez me cansa más... tiene muy mal perder este tío y este capítulo no ha hecho más que despotricar contra los merinos cuando en la anterior etapa estos les cedieron un coche por ser inmunes para que no les echaran aun sabiendo que les convençia ir a la final con los juanes porque así los del pueblo les daban sus amuletos, y encima les dieron menos cabras que a lo juanes... luego se quejarán los del pueblo, yo les hubiese mandao a la mierda ya! y encima riéndose en la puta cara del transexual ese, si sabes ya desde hace 3 días que se llama yumari (o muyari o algo así) no le digas jumanji delante de todos para que nos ríamos de él aprovechando que no nos entiende, no me jodas, esas gracias son de maleducados de paletos del pueblo... y los merinos... van a ganar, sí, pero se lo han merecido, han sido los que mejor han sabido jugar, y claro que es más fácil ganar si tienes un buen físico, pero repito, ¿dónde están los gays, entonces? Los gays iban al gimnasio todos los días y eran penosos, así que no sólo se necesita buen físico, hay que tener más cosas, lo que pasa es que la gente se ha dejado acojonar por ellos y no han sabido cómo tratarles, si ya desde el principio les ven como los peores rivales y tal... ellos tienen su talón de akiles y precisamente es su soberbia, que los demás no hayan sabido aprovechar eso a su favor es otra cosa... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mcgregor15 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 pues si, es verdad, los gay estaban mas fuertes, al menos mas fuertes que Merino, y esta fuera, asiq no es solo que sean fuertes. Han ganado mazo de inmunidades, pero recordad q para jugar la inmunidad hay que llegar entre los 3 primeros (weno, e casi todas las etapas) Y Antonio es q es muy envidioso de los Merinos, ahora se mete mazo con ellos, cuando ellos simpre hablasn bien de los paletillos, les ceden coches, etc Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 yo no he dicho q sólo se necesite un buen físico, pero q ayuda muchísimo! además lo de los gays no me vale q sólo fueran fuertes, es q uno estaba mal de la cabeza, amos, no me jodas XD es q sólo hay q comparar con el resto de parejas, el q no veía a king kon en sueños le chirriaba la neurona como a anibal lecter, juas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2009 YUHUUUUUU estoy feliz!!! Me alegroo xDD Entre los chulos de barrio y el gilipollas de Antonio difícil tener finalista favorito, Carmela la única que se salva...pero como ya sabemos quién gana jajajaj. Pues yo sigo sin saberlo xDDD Porque no me queda claro ningún favorito claro como dicen por aquí arriba... Veremos qué pasa la semana que viene. En cuanto a los Juanes... El otro día decía el Jr. 'Vamos diciendo que es para los niños de la India porqué así te hacen más caso y te cojen y llevan' y ahora va y dice lo del horfanato? no se si creermelo o es simplemente pa joderles 5mil pavos, pero weno... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web